INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Vodafone Portugal ha compartido esta versión subtitulada hoy durante la semana #globalgoals (del 18 al 24 de de septiembre de 2016).




Entrad aquí para ver el video

2 comentarios:

  1. Fantastico video que ademas nos envia un mensaje importante sobre los objetivos por los que luchar para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.
    Es genial que Rob se haya sumado a esta campaña y este concienciado sobre estos problemas, EL siempre es una persona solidaria y preocupada por los que mas lo necesitan, es bellisimo por dentro y por fuera.
    Me siento orgullosa de nuestro chico!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Cristina, como no puedo mejorar tu comentario, me uno a él :):) Nuestro chico no es sólo una cara bonita, como nos demuestra continuamente. También orgullosa de él. Y hablando de todo un poco, ¡qué buen gusto tenemos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...