INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

#RespectRobertPattinson Tus verdaderas fans nunca iremos contra ti y los tuyos. Proud of Rob ❤ #RespectRobertPattinson Your true fans will never go against you and yours.


No van a poder con las verdaderas fans, primero por que Robert se merece que le apoyemos en todos los aspectos y que respetemos su vida, lo que el decida bien está y no somos nadie opinar sobre eso, sobre su vida privada. Quienes le queremos y le apoyamos estaremos aquí siempre, aunque a veces den ganas de echar el cerrojo y salir corriendo.

 Proud of Rob



They are not going to overcome with the true fans, firstly because Robert deserves that we support him in every aspects and respect his life, whatever he decide it will be fine and we are nobody for giving our opinión about that, his private life. The people who love him and support him will be here forever, although sometimes it feels like locking the door with a bolt and running out.

 Proud of Rob 



15 comentarios:

  1. Porque este comentario que paso ahora me perdí algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón aquí no te has perdido nada, no doy paso a insultos, hay moderación de comentarios pero en facebook he tenido que borrar muchos. Esto es demencial, la vida privada de Rob es eso PRIVADA y no tenemos ningún derecho a traspasar ciertas barreras y mucho menos a insultar a su novia.

      Eliminar
    2. Ok perfecto entonces no pongas nada de su vida privada su novia???? Q novia? Eso pertenece a su vida privada no?
      Y yo apoyo a Rob en todo, pero a Rob q es a quién quiero,las sombras no tengo porque respetarlas claro tampoco insulto pero eres tú quien habla de su vida privada y pones fotos de Rob con esa chica q ni me interesa.
      Habla de Rob,de su trabajo pero no des por hecho q es su novia, para mi no es simple publicidad

      Eliminar
    3. Perdón he querido decir, simple publicidad

      Eliminar
    4. Anón voy a intentar que me entiendas, tampoco es tan dificil.

      Donde aparece Rob para mi y para sus fans es importante y me da igual quien salga a su lado, como si sales tú, yo subo esas fotos pq estamos deseando ver a Robert y sobre todo le respetamos. Para tu desgracia esta es mi casa y si entras aguantas lo que hay, sino no entres, es muy sencillo.

      Precisamente este blog es de los pocos que se centra exclusivamente en Robert, no te equivoques, me estás demostrando que no tienes ni idea y solo entras aquí a caldear el ambiente.

      Si no te gusta, ya sabes donde está la puerta.

      No te molestes en mandar ningún comentario más, creo que ya está todo aclarado.

      Eliminar
  2. Me alegró la aclaración yo soy fan de Rob me gusta verlo feliz pero como persona se que la felicidad cada uno busca la suya y los damas a respetar por cierto me encanta fka como artistas la sigo desde que la vi con Rob pero de su relación que se preocupen ELLOS que yo de la mía los imsultos es falta de personalidad y criterio un beso para todas las parejas que se quieren y respecto

    ResponderEliminar
  3. Soy la de antes se sabe algo de si va a ir al próximo estrenó me encantaría verlo bueno si no puede ir que la peli sea un éxito se lo merece trabajo mucho ánimo Nani estas haciendo lo correcto no publicado esos insultos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no sabemos nada, ojalá asista, ya tenemos ganas de disfrutarle con uno de esos trajes de infarto que se pone :)
      Gracias Anón!

      Eliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, Nani, las personas que de verdad son fans, que de verdad quieren a Rob le muestran su apoyo incondicional y respetan sus decisiones y a la persona que EL ama porque es su vida y su libertad y ambas cosas son sagradas.

    Si EL es feliz tambien lo seremos nosotras, su felicidad es la nuestra y eso debe ser lo mas importante siempre.

    Ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, gracias por ayuda con la traducción y por tu comentario.
      Los insultos no cesan y lo único que demuestran es la poca cabeza que tienen.

      Eliminar
  5. Pues de acuerdo como no puede ser de otra manera, que manía tiene la gente de ser desagradable, con lo complicada que es ya la vida, por qué no disfrutan de ser fan de este hombre,de sus pelis, de lo guapísimo que es,con lo poco que le vemos ultimamente encima se ponen a criticar, yo no se que les ha hecho esta chica, si él la quiere por algo será, yo estoy feliz de que él sea feliz
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, Nani,
    Ya sabes, también contigo y para lo que necesites.
    Todo se basa en el respeto, como bien decís. Su vida es totalmente privada y puede salir o dejar de hacerlo con quién le apetezca. "Respeto" es la clave. Vivir y dejar vivir.
    Siento, Nani, que tengas que leer insultos porque son totalmente injustificados.
    También me declaro orgullosa de ser fan de Rob, de su trabajo y de él como persona, su vida privada es totalmente "suya".
    Gracias, Nani, por todo lo que haces y tienes que aguantar.

    ResponderEliminar
  7. No creo que las que insultan sean fans de Rob solo quieren molestar pero hasta para molestar ay que saber porque esto ya no se sabe ni que es pero no ven la cara de es hombre es que si lo miramos atentamente cuando están juntos poco ahí que decir dolo que dure un besa Nani

    ResponderEliminar
  8. Como diría la Esteban por Rob y lo que el ama yo MATO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...