INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Flashback: Robert en los distintos estrenos de Cosmopolis en Cannes, Lisboa, Berlín, Toronto, París, en Apple Store y Le Grand Journal.


Berlín

image host


Cannes

image host

Le Grand Journal

image host

París

image host

Portugal

image host

Toronto


image host

Apple Store

image host

Fuente http://imgbox.com/g/qSdUieG1hX


2 comentarios:

  1. Maravilloso recuerdo, preciosas todas las imágenes!!!
    Nuestro chico es la elegancia hecha hombre, bellísimo, exquisito y con un estilazo espectacular, siempre dándole su fantástico toque personal a cada uno de sus looks más formales, llevando el traje de chaqueta como nadie y deslumbrando en cada alfombra roja, es la estrella más brillante!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Son para morirse,. ¡Cómo estaba de elegante y de sexy! Le sientan los trajes como a nadie. Y si encima acompaña su presencia con su sonrisa radiante, el infarto está asegurado y hay que ir llamando a la ambulancia ... a los bomberos para que apague el fuego.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...