INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 27 de septiembre de 2016

ASOS: CONJUNTO DEL DÍA # 948




Robert Pattinson, compañero, es difícil mantener un perfil bajo cuando se está usando ropa tan bien.

Una terminal de aeropuerto es a R-Patz lo que una pasarela a un modelo, y estamos bien versados ​​en su habilidad en el atuendo. Pero por si acaso había alguna duda, el actor dio un aire fresco, cool, cómodo y ocasional  mientras paseaba por LAX con su chica, FKA Twigs, el lunes.

Al igual que todos los mejores maestros monocromo, el actor mostró que, todo-negro no tiene que ser mínimo y aburrido. De hecho, hacer que sea sencillo con un emparejamiento de los pantalones vaqueros estrechos negros y zapatillas adidas blancas, como lo hizo aquí, es una manera fácil de conseguir un estilo diario sin esfuerzo. Que oculta bajo la capucha de su sudadera CAT negra, Pattinson eligió su selección de primera necesidad de accesorios - una gorra de béisbol y gafas de sol - antes de romper los tonos oscuros con su mochila marrón otoñal. Classic R-Patz.


ASOS
Traducción pattinsonworld

3 comentarios:

  1. Fantástico!!! Me alegra que destaquen el look de Rob en el aeropuerto porque es sencillamente PERFECTO, el total black le sienta de maravilla!!!
    Nuestro chico acierta al cien por cien en cualquier momento y lugar, tanto con ropa informal como más arreglado o de etiqueta, tiene un buen gusto espectacular y una elegancia natural a la que siempre añade un toque de su estilo personal, algo que lo hace único e insuperable, deslumbrante!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno...
    Lo que digo siempre...
    No soy muy fan de la moda... así que ni idea de lo que se use o lo que no...

    Pero si de Rob se trata...
    Claro que mis ojos están volcados hacia él!!!! <3
    Este atuendo... como todos los que ha llevado y llevará... le sienta maravillosamente genial!!!!

    Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nani. ¡Guapísimo! Y es que el que vale, vale. Y menudo estilazo tiene él para vestir, y con esa percha que tiene, que no se puede aguantar, está para comérselo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...