INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Película de la estrella de 'Crepúsculo' en las playas locales ...





BANDON: Los residentes y los fans de la serie "Crepúsculo" de la Costa Sur estaban encantados de escuchar que la estrella de "Crepúsculo" Robert Pattinson, de 30 años, junto con la actriz australiana Mia Wasikowska, de 26 años, cuya última película fue "Alicia a través del espejo" con Johnny Depp , estaban rodando una nueva película, "DAMSEL" en la costa de Oregón la semana pasada.

Pattinson, Wasikowska y un equipo de filmación se observaron en el Sunset Bay el martes y en Bandon el miércoles y el jueves, justo al final de las escaleras con puestas del sol especiales, así como al sur del camino de la cara de la roca. Un miembro de la tripulación dijo que acababan de filmar en Utah  "DAMSEL" y estaban disparando algunos B-roll en Oregon.

Los actores también fueron vistos comiendo en  Kozy y Momiji en Coos Bay, y el equipo de filmación comieron en Señor Bennett en Bandon el jueves. Se quedaron en el Red Lion en Coos Bay y el Best Western Inn en la roca de la cara en Bandon. Las estrellas eran amables con la mayoría de los que se acercaron a ellos,  que permitieron fotos y firmaron autógrafos. Miembros de la tripulación pidieron a la prensa no para disparar fotos de los actores, sin embargo.

La película es un comedia occidental dramática de época y Pattinson fue visto luciendo un bigote y perilla, llevaba un chaleco de cuero y botas y llevando una guitarra y un rifle, además de que lleva un caballo miniatura (un pony). Wasikowska llevaba un vestido largo de color gris de franela de la epoca con un sombrero de cuero y cinturón con una pistola metida en ella. Algunos de los disparos en Bandon fueron filmados con cada actor remando una canoa en el océano. La película, escrita por David y Nathan Zellner, se estrenará en 2017.


Fuente | vía @sallyvg
Traducción Nani PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Es fantastico!!! Me ha encantado leer este articulo sobre DAMSEL y la presencia del equipo de rodaje y de Rob y Mia en Oregon, son muy afortunados por tener a nuestro chico alli y contemplar su trabajo y lo guapisimo que esta!!!
    Que suerte los que hayan podido pedirle un autografo o hacerse una foto con EL, seguro que lo guardaran como un autentico tesoro!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Cristina...
    Seguramente será un momento que nunca olvidarán aquellos que pudieron acercarse a saludar a Rob y a Mía!!!!

    Los lugares se ven muy bonitos!!!!
    Si viviera en esa zona... me sentiría feliz de saber que escogieron mostrar esos paisajes!!!!

    Con ganas de mucho más DAMSEL!!!!!

    Muchas Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...