INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 14 de agosto de 2016

Flashback Water for elephants: Jacob jankowski / Robert Pattinson en el set de Agua para Elefantes




Water for elephants, Agua para elefantes en países hispanohablantes, es una película de Francis Lawrence.
Ambientada en los años de la gran depresión americana, film basado en el best seller homónimo de Sara Gruen, nos presenta a un joven estudiante de veterinaria que, por circunstancias de la vida, acaba siendo parte de un circo. Allí conocerá a buenos amigos, se maravillará con la vida de los artistas, se enamorará de la mujer del gerente y, cómo no, hará lo posible para sacarla de esa vida itinerante para escapar juntos. Típica historia de amor con final feliz, como no podía ser menos. Fue estrenada en Estados Unidos el 22 de abril de 2011.


Jacob jankowski / Robert Pattinson en el set de Agua para Elefantes

Junio 2010

image host


image host


image host


image host


image host


Julio 2010

image host


image host

image host


2 comentarios:

  1. ¡Cómo me pone en su papel de Jacob! ¡Cómo bordó su papel! Me emocionó mucho esa película, gran y emotiva historia, sobresaliente actuación! Y la ropa le sienta de muerte.
    Gracias, Nani, por el recuerdo, y por el montaje, no puedo apartar los ojos de él, es una preciosidad y cómo le sienta el traje.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilloso el personaje de Jacob, es de los que llegan al corazón!!!
    Siempre es un placer volver a recordar esta preciosa película y la extraordinaria interpretación de Rob que nos cautivó desde el primer momento!!!
    Las imágenes de nuestro chico son todas una belleza, ÉL no puede estar más guapísimo, qué elegancia y cómo luce todo lo que se pone, imposible quedarse sólo con una pero me encanta la que sostiene en sus brazos al bebé con esa ternura y esa sonrisa tan dulce, es un encanto con los niños, qué bien se le dan!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...