INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 26 de agosto de 2016

DAMSEL está previsto que se estrene a principios de 2017 ...





DAMSEL concluyó la filmación la semana pasada ( En Utah y continúa en Oregon) y está previsto su estreno a principios del año próximo. Robert Pattinson y Mia Wasikowska co-estrellas en esta comedia sobre un hombre que intenta casarse con la mujer de sus sueños.

Artículo completo en la Fuente | vía @Sallyvg

4 comentarios:

  1. Wiiiiii!!!!

    Saltando de alegría!!!!!
    Ojalá y sea cierto... Y no tardemos mucho en poder disfrutar de esta película!!!

    Más que muy entusiasmada!!!! :)

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia!!! Es genial conocer ya la fecha de estreno!!!
    Tengo muchisima ilusion por disfrutar de Rob en esta peli, seguro que esta extraordinario y hace una actuacion espectacular!!!

    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Bieennn, aquí estaremos esperando,qué ganitas.

    ResponderEliminar
  4. Su tiene algo de comedia , estara espectacular , el dia que haga una comedia , vamos a flipar , esperaremos su estreno

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...