INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 24 de julio de 2016

THE CHILDHOOD OF A LEADER online en Filmin.es



Director
Brady Corbet
Nacionalidad
Reino Unido
Año de producción
2015
Estreno en cines
27/06/16

Género
Drama
Distribuidora
Avalon

Europa 1919, una Guerra acaba y la otra empieza su gestación. Basada en un relato de Jean Paul Satre, con música de Scott Walker y protagonizada por Robert Pattinson, Stacey Martin ("Nymphomaniac") y Bérénice Bejo (nominada al Oscar por "The Artist"). Un debut para la posteridad, complemento ideal para “La Cinta Blanca” con ecos de P.T. Anderson, Ingmar Bergman, Luchino Visconti o incluso Stanley Kubrick.

Brady Corbet, actor en Funny Games y Melancolía, se lanza a la dirección con esta historia basada en un relato de Sartre, que cuenta la infancia de un futuro líder fascista, trasunto de Hitler, durante la I Guerra Mundial. Un film fascinante que rastrea las raíces de la crueldad a gran escala que azotó Europa durante el siglo XX, y cuya sinuosa y abrumadora atmósfera le valió a Corbet dos premios en Venecia: el de Mejor Director en Horizontes y el Luigi de Laurentiis a la Mejor Ópera Prima.




3 comentarios:

  1. GENIAL!!!!!

    Que gran noticia para ustedes allá en España!!!!! :)
    Espero que la estén disfrutandoooo!!!! <3

    A ver cuando tenemos esa suerte por acá... ;)

    Gracias por la nota, Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! Me alegro que haya esta oportunidad para poder disfrutar de una película tan magnífica como The Childhood of a Leader, es fantástico!!!
    Espero que muchas personas decidan verla porque es arte con mayúsculas, una joya cinematográfica que debe ser valorada como se merece!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenísima noticia! Gracias, Nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...