INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 15 de julio de 2016

Robert Pattinson protagoniza el western de los hermanos Zellner, Damsel; Mia Wasikowska en conversaciones para unirse.






Los hermanos Zellner- compuestos por David, escritor y director, y Nathan, escritor y productor- han estado evolucionando poco a poco más y más lejos dentro del primer plano últimamente.
Después de años de elogio nunca bastante traducidos en atención publicitaria, el año pasado Kumiko, the Treasure Hunter mostró como popular y exitosa, así como semi-austera a una película, principalmente en lengua japonesa sobre la búsqueda de una mujer por el tesoro, que puede que atraiga desde Fargo- bastante, quizás, a dos actores considerables para el siguiente esfuerzo.

Varias fuentes nos han comentado que los Zellner están ahora dirigiendo a Robert Pattinson en Damsel, una "comedia de la época del western sobre un hombre que trata de casarse con la mujer de sus sueños". Mientras que la Utah Film Comission menciona que la producción empezaba esta semana, nuestra indicación más importante de que el balón está rodando es una serie de fotos en el set de rodaje mostrando a Pattinson con - ¡redoble de tambor!- un atavío propio del oeste.
¡Esto no es todo! Aquellos que desearon una reunión de Maps to the Stars puede que tengan una muy buena razón para celebrar: aunque no confirmado, una publicación reciente de Production Weekly afirma que Mia Wasikowska está en conversaciones para ayudar a liderar un reparto que, para el Salt Lake Tribune, contendrá sólo un puñado de actores principales.

La producción se espera que continúe a lo largo del inicio de septiembre frente a una probable premier en 2017.


Thefilmstage
Traducción PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. ¡Qué alegría, un nuevo proyecto! El río sonaba con motivos. Con muchas ganas de verle en acción.

    ResponderEliminar
  2. Otra de las cosas que me encanta de Rob...
    Cada proyecto me lleva a investigar...
    Y a conocer a directores... o actores... artistas que no conocía...

    Les deseo la mejor de las suertes a todos los que formen parte!!!!! :)
    Y cruzo los dedos para que se de lo de Mía!!!!
    Es una actriz muy talentosa... y seguramente Rob estará feliz de tenerla nuevamente como compañera!!!! :)

    Estoy muy emocionada y ansiosa!!!!

    Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...