INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 21 de julio de 2016

ROBERT PATTINSON destacado en la Revista GLAMOUR (Francia)



El artículo describe algunos de los comportamiento de los fans (malas conductas). En el artículo se explica cómo los fans pueden ser hacia la gente que está cerca o de lo contrario a su artista favorito ... También se refieren a los comentarios realizados hacia Tahliah Barnett ...
'El título del mismo es Fan Galaxy, su mundo implacable'.


Traducción pattinsonworld


2 comentarios:

  1. Es muy acertado este artículo haciéndose eco de hasta dónde puede llegar el comportamiento de determinados fans que se pasan de la raya haciendo o diciendo en ocasiones verdaderas barbaridades como hemos tenido ocasión de comprobar por desgracia más de una vez en el caso de Rob, que lo atacan con verdadera maldad y no respetan ni su libertad ni su derecho a elegir y hacer en su vida lo que prefiera, algo que debe ser sagrado.
    Es un tema importante y me parece muy bien que se trate con seriedad en esta revista.
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani, muy interesante el tema.
    Y la foto que ilustra el artículo de infarto total. ¡Qué guapísimo está!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...