INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 5 de julio de 2016

El Collage Del Día 5 De Julio De 2016


image host

Rob comprando cajas para mudanza (Diciembre 2008)

2 comentarios:

  1. Qué estilazo tiene hasta cargando las cajas en el coche!!! Y qué elegancia exquisita en todos sus movimientos, sus gestos...es perfecto!!!
    Súper sexy con gafas de sol que aunque ocultan los ojazos más bellos del Universo le dan un toque tan especial que lo hace irresistible y cuando nos regala esa preciosa sonrisa ya hace que el día se ilumine y en nuestro mundo sólo exista ÉL!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Con el corazón desbocado, más sencillo que va vestido imposible, con esos vaqueros y esa camisa pero es que todo le sienta tan bien, y con ese estilo que tiene y esa forma de moverse que me vuelve loca perdida y esas gafas que lleva como nadie. ¿Y qué decir de su sonrisa? Es única.
    Para morirse. Gracias, Nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...