INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 16 de mayo de 2016

TriArt Film estrena el trailer oficial de THE CHILDHOOD OF A LEADER





3 comentarios:

  1. Me quedo en el OHHHHH...
    Y en el AHHHH...

    Lo que se siente al ver estas imágenes es demasiado fuerte para explicarlo con palabras...
    Profundamente aterrador... y a la vez... irresistible!!!

    Y esa música... es la locura total!!!!!! OMG!!!!


    Gracias por el trailer...Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. El tráiler impacta cuando lo ves, es una pequeña muestra de lo que esta magnífica película va a ofrecer y puedo decir que es impresionante!!! The Childhood of a Leader te deja clavada en el asiento, es una mezcla de drama y terror que sobrecoge y viene acompañada del maravilloso trabajo de todos los actores y del equipo que ha participado en ella, en especial nuestro Rob que se mete en la piel de su personaje de forma magistral y nos regala una vez más su prodigioso talento!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nani, por el trailer. ¡Cómo me inquieta esta película! Hasta la música te acelera el corazón. ¡Qué intrigante!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...