INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de mayo de 2016

Maravilloso Video de Cumpleaños para Rob de Nere!





7 comentarios:

  1. FANTÁSTICO, INCREÍBLE, EXTRAORDINARIO!!! Todo lo que pueda decir es poco, qué belleza de vídeo y qué homenaje a Rob hecho con tanta sensibilidad y con todo tan maravillosamente elegido, la canción es perfecta, las imágenes de Rob en distintos momentos con esos gestos suyos, esa sonrisa llena de luz, esos planos de sus espectaculares ojazos y de esa mirada inolvidable, esa elegancia infinita...me ha llegado al alma y le doy mi enhorabuena a su autora por esta preciosa creación!!!
    Muchas gracias, Nani, por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nere y Nani por compartirlo. Estoy temblando de emocion, maraviloso video con unas impresionantes imagenes y el remate la cancion, pelos de punta.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso video!!! Nere eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado embobado viéndolo,no se puede ser más guapo ni más sexy ni más adorable,precioso vídeo y la canción más al pelo no puede ir, una lagrimilla se me escapa...
    Enhorabuena para Nere y gracias a ti por ponerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es divino este hombre; sus expresivos ojos; su cabello, rostro, su porte y cuerpo y su maravillosa sonrisa. Es que los años se pone mejor. Sigue sonriendo siempre Rob.
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. Es divino este hombre; sus expresivos ojos; su cabello, rostro, su porte y cuerpo y su maravillosa sonrisa. Es que los años se pone mejor. Sigue sonriendo siempre Rob.
    Jenni

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestras bonitas palabras ������

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...