INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 10 de marzo de 2016

Robert Pattinson opta por su propia aventura, ha estado secretamente diseñando ropa.





En una nueva entrevista, el actor revela que ha diversificado hacia otros campos - específicamente de manera creativa.

"He empezado a diseñar ropa," Pattinson dijo a la revista Numéro. "Durante los últimos dos años, he estado visitando a productores y artesanos. Ya tengo un buen número de piezas. Me encanta hacerlo. Mi estilo está influenciado por las ciudades a las que voy, telas de abastecimiento y habilidades locales ".

Entonces, ¿qué tipo de estética podría implicar a la próxima colección de moda de Pattinson?

"En Los Ángeles es muy fácil trabajar y hacer ropa de mezclilla inspirada en ropa de trabajo " dice el actor. "En Inglaterra miro más hacia la lana y prendas de punto. Lo que hago es muy polifacético, ropa para hombres y para mujeres, las cosas que hago con los amigos. . . . Pero no voy a entrar en mucho detalle, no quiero ser gafe, para nada ".

Aunque se negó a decir más sobre su proyecto de prendas de vestir, Pattinson reveló que él va a ampliar su colaboración con Dior (donde él es la cara de la fragancia Dior Homme) para incluir anuncios de moda.

"Nuestra colaboración se extiende incluso a la ropa a partir de este año", añade Pattinson. "La primera campaña sale en abril. Me siento súper relajado en esa atmósfera, no hay nada corporativo al respecto"

Mientras tanto, Pattinson continúa actuando, con algunos proyectos incluyendo los que tiene con la francesa Claire Denis y Harmony Korine. Pattinson se da cuenta, sin embargo, que aún podría llevarle algún tiempo para que el mundo le asocie con otra cosa que Crepúsculo.

"Creo que el público tiene una cierta imagen de mí", admite Pattinson. "Todavía me siento como que necesito probarme a mí mismo. No he tenido suficientes papeles principales para que la gente me asocie con otra cosa, verme en una luz diferente. Mientras tanto, yo estoy tomando mi propia ruta, siempre con la diversidad en mente ".


Vanityfair | traducción pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Estoy segura que como diseñador también tiene un enorme talento creativo y nos va a sorprender muy positivamente con este nuevo proyecto!!! Nuestro chico es un gran artista y lo está demostrando en todo aquello que se propone. Con su increíble personalidad, su elegancia, el estilo que tiene y el toque especial que sabe dar a todos sus looks, su colección será un éxito, de eso no hay duda y aquí estaremos para apoyarlo!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani, por la traducción que he leído embobada. Por mí, encantada, que diseñe ropa, que colabore con Dior, aquí le esperaré con ansia, haga lo que haga.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...