INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 27 de marzo de 2016

Rob en movimiento ...







Image and video hosting by TinyPic

bobtinson:<br><br>Such a handsome young man. <br>bobtinson:<br><br>Such a handsome young man. <br>bobtinson:<br><br>Such a handsome young man. <br>



Quieres más?


Click en Más información














El crédito para los respectivos autores


4 comentarios:

  1. Mamma mía!!! A cada cual mejor, son todos incendiarios, y el ultimo..la guinda del pastel! Ay dios, que manera de echarle de menos y mas así en pleno movimiento y en todo su esplendor, es un suplicio total!
    Espero que hayas pasado buenos días de fiesta, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roblove!
      Este hombre nos mata de todas formas ;)
      Las fiestas genial, espero que las tuyas también.
      Un besote grandeeee

      Eliminar
  2. Pero qué lujazo!!! Esto es un auténtico regalo, imposible escoger sólo uno porque me estoy derritiendo con todos...espectacular, impresionante verlo en movimiento, tremendamente sexy, con ese atractivo irresistible y esos gestos, Rob me vuelve loca!!! Y es verdad que el último ya es para subir la temperatura muchísimos grados, no sé yo si los termómetros aguantan tanto calor!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff que me quemo, son explosivas, sus gestos tan caracteristicos, bebiendo, con el micro ... Y la ultima es el acabose. Gracias, Nani, por estas dosis de animo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...