INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 17 de marzo de 2016

Pre-estreno de LIFE domingo 20 de marzo en EL CENTRO DE FOTOGRAFÍA DE LOS HERMANOS LUMIERE en Moscú.



Antes de que LIFE se estrene en los cines de Rusia el 24 de marzo, habrá un pre-estreno el domingo 20 de marzo de 2016 a las 19:00 horas en EL CENTRO DE FOTOGRAFÍA DE LOS HERMANOS LUMIERE en Moscú.

Fuente https://www.facebook.com/LumiereBrothersCenter/posts/10153419287281190
vía  robsfootsteps



2 comentarios:

  1. Qué gran oportunidad para las personas que puedan acudir!!! Van a disfrutar mucho con poder ver esta extraordinaria película un poco antes del estreno y además en pantalla grande que es una experiencia maravillosa, nuestro Rob está impresionante en este papel, magnífico como siempre y espero que tenga un gran éxito en Rusia!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la noticia, Nani, y más aún la foto que la acompaña. Está divino con ese perfil divino e inigualable, ese lunar y ese estilazo que tiene hasta para coger el teléfono.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...