INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 1 de marzo de 2016

Añadidas en HQ - NUEVAS Fotos BTS de Rob por Karl Lagerfeld para Dior!


image host



HQ

image host image host image host image host image host image host image host




HQ http://imgbox.com/g/UG1DJEYtqP via Posh
Vogue.it

5 comentarios:

  1. OMG♡♡OMG♡♡ SEXY CALIENTE Y ESA SONRISA♡♡ NO TENGO PALABRAS MADRE MÍA...QUE PEDAZO DE HOMBRE ...ES PERFECTO..PERO SIGO DICIENDO QUE SOBRA ALGUIEN EN LAS TOMAS ;(

    ResponderEliminar
  2. Pues que decir, ¡¡APOTEOSICO!!! LO MAS DE LO MAS!! la perfeccion hecha hombre, un cuerpo de escandalo y una cara para morir poco a poco, me gustaría que luciera también esa sonrisa en las fotos en si, no solo en el BTS , pero esta grandioso!
    Y lleva dos pendientes!!este hombre nunca se queda a medias, solo nos deja a medias a nosotras ! jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Madre mía...cómo está en todas las fotos!!! Qué manera más sexy de posar y de lucir la ropa, elegancia y estilo total!!! Atractivo, seductor y absolutamente irresistible... me ha cortado la respiración nada más verlo y tengo el corazón latiendo a mil!!!
    Muchas gracias, Nani y enhorabuena por ese banner IMPRESIONANTE que me ha dejado con la boca abierta y del que me estoy recuperando!!! ROB nos está dando la bienvenida al paraíso y realmente que debe serlo porque qué HOMBRE, Dios mío!!!

    ResponderEliminar
  4. Está divino, cuerpazo de infarto, con esas poses tan sexis y esa cara divina que tiene. Seguro que el fotógrafo ya está rendido a sus pies desde el primer día.

    ResponderEliminar
  5. La simpatia de Rob siempre esta ahi, que sonrisa mas bella; debe ser increible trabajar con el.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...