INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 8 de marzo de 2016

Esta marca de moda de prestigio está ayudando a Robert Pattinson a convertirse en diseñador!




Robert Pattinson es amado por el mundo de la moda, ya que su contrato con Dior y su aparición en Met Gala 2015 lo han confirmado. Ahora, Robert da un paso más en su relación: Está diseñando ropa por sí mismo.
En una nueva entrevista en Numéro Hommes primavera/verano 2016 que está a la venta, Robert dio a entender que va a pasar de modelo a estar detrás sieñando. Hablando de su trabajo con Dior, dijo Robert, "Nuestra colaboración se extiende incluso a la ropa a partir de este año."
Pero hay más en gusto de Robert por la moda. "He empezado a hacer ropa", dijo en la entrevista con el periodista Jean-Baptiste Mondino. "Durante los últimos dos años, he estado visitando a productores y artesanos. Ya hay un buen número de piezas. Me encanta hacerlo. Mi estilo está influenciado por las ciudades a las que voy, telas de abastecimiento y habilidades locales. En Los Ángeles, es muy fácil de trabajar y hacer ropa de mezclilla, inspirada en la  ropa de trabajo. En Inglaterra miro más hacia la lana y prendas de punto. Lo que hago es muy polifacético, ropa para los hombres y para las mujeres, y las cosas que hago con los amigos ".
"Pero", añadió, "No voy a entrar en mucho detalle, no quiero ser gafe".


Fuente | Traducción pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Seguro que, como diseñador, nuestro Rob es también maravilloso y va a sorprender. Por su insuperable elegancia, su talento y el estilo tan personal y acertado que tiene siempre, no hay duda de que su proyecto estará lleno de fantásticas y originales creaciones, le deseo todo el éxito del mundo!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo hace genial. Nuestro Rob sirve para todo. ¿Os imagináis vestir ropa de su firma algún día? No sé si podría, igual me daba escalofríos :):)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...