sábado, 12 de marzo de 2016

El actor Eric Roberts trabajó con Rob, algo relacionado con GOOD TIME en Nueva York!






El actor Eric Roberts trabajó con Rob, algo relacionado con GOOD TIME en Nueva York, probablemente, ayer 11 de marzo de 2016, que es la fecha en que publicó esta foto en su cuenta de Twitter.
En otro tweet, hoy, 12 de marzo de 2016, menciona lo siguiente:
"Robert Pattinson. Tal vez el actor más amable más pro zen con el que yo he trabajado. Tan dulce, y se ríe con tanta facilidad. Humilde, abierto."
Fuente: https://twitter.com/EricRoberts/status/708561050879303680 y https://twitter.com/EricRoberts/status/708385748832149504

vía robsfootsteps


2 comentarios:

  1. Estoy muy contenta de ver esta foto de Rob en pleno rodaje aunque no sea muy de cerca y más feliz aún de leer las palabras tan bonitas que este actor le dedica y que creo que reflejan muy bien cómo es nuestro chico, siempre amable, con una sonrisa, cercano y sin creerse más que nadie, son las cualidades que definen a las personas grandes y a las auténticas estrellas y Rob lo es. Me siento muy orgullosa de ser seguidora de un hombre increíble, maravilloso.
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo evitar emocionarme cuando leo estos comentarios tan bonitos y tan merecidos al mismo tiempo. Suscribo las palabras de Eric Roberts.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...