martes, 15 de marzo de 2016

AWARDS CIRCUIT habla sobre la película "The Lost City of Z" y su potencial.




Si algo puede romper el camino recto durante la temporada precursora para "The Lost City of Z", podríamos finalmente ver a Gray ser nominado por uno de sus trabajos.
Asumiendo que es una gran obra, esperar una campaña global, empezando por Mejor Película, Mejor Director para Gray, Mejor Actor para Hunnam, Mejor Actor de Reparto para probablemente Holland y/o Pattinson, Mejor Actriz de Reparto para Miller, Mejor Guión Adaptado también para Gray, junto con más o menos cada categoría técnica. El premio gordo sería Mejor Dirección de Fotografía, desde que la película fuera rodada por Darius Khondji, pero está también Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Montaje, Mejor Maquillaje & Peluquería, Mejor Banda Sonora Original, así como el dúo de Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido. No puedo especular bastante ahora en cómo es todo esto de probable, pero mucho puede y ciertamente cambiará en los meses venideros. Como permanece ahora, "The Lost City of Z" parece como un auténtico Factor X en la carrera de Premios de la Academia por venir. No te atrevas a subestimarla, pero no te sientas como nominado todavía.
Lee el artículo completo en la fuente:  http://www.awardscircuit.com/2016/03/14/2016-awards-profile-lost-city-z-james-gray/
vía robsfootsteps
Traduccion pattinsonworld, gracias Cristina!

1 comentario:

  1. Gracias, Nani y Cristina.
    Es todo un placer leer noticias de este tipo. ¡Qué buenas expectativas! Ójala obtenga tantas nominaciones, especialmente la de mejor actor de reparto para Rob.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...