INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 9 de febrero de 2016

SCREENDAILY: Disponible el guión de Claire Denis para su película "HIGH LIFE"





Disponible el guión de Claire Denis para su película "HIGH LIFE" 




Este post contiene ***SPOILERS*** 









WILD BUNCH pondrá en marcha oficialmente las ventas de la próxima película en lengua inglesa de Claire Denis, la película de ciencia-ficción High Life- protagonizada por Robert Pattinson, Patricia Arquette y Mia Goth- sobre un grupo de convictos engañados para unirse a una difícil misión espacial con la creencia de que serán liberados si salen exitosos.
"Las autoridades no tienen ninguna intención de permitirles regresar a la Tierra. Ellos quieren a los presos para procrear y criar un niño en el espacio como parte de un experimento científico mayor", explicó Maraval.
La película sigue al personaje de Monte pocos años antes del lanzamiento de la misión mientras él cría a su hija, Willow, en completo aislamiento de la nave espacial mientras ésta se dirige hacia su destino final, un agujero negro.
Él engendró a Willow en contra de su voluntad después de que su esperma fuera utilizado para inseminar a otra convicta en el espacio como parte del experimento. Sin embargo, en el proceso de criarla, él llega a experimentar el amor real por primera vez en su vida.
El guión de Claire Denis, colaboradora durante largo tiempo de Jean-Pol Fargeau y las adquisiciones del agente Geoff Cox, quien recientemente tomó crédito de escritura de colaboración en "Evolución" de Lucile Hadžihalilović, estará disponible en el EFM. La novelista británica Zadie Smith ("White Teeth") y su marido escritor Nick Laird, que fueron anunciados y agregados al proyecto el pasado Junio y que no están involucrados por más tiempo.
Como fue previamente anunciado, la cineasta está volviendo a hacer equipo con la cinematógrafa Agnes Godard, así como Stuart Staples y los Tindersticks para la música original y el diseño de sonido. La editora por largo tiempo de Leon Carax, Nelly Quettier, también se ha embarcado en el proyecto. El físico francés y experto en agujeros negros negros Aurelien Barrau ha sido reclutado como asesor científico.
El artista danés-islandés Olafur Eliasson, conocido por su instalación para la Tate Modern, "The Weather Project", es el director artístico.
La compañía con sede en París, BUF, que recientemente trabajó en "The Transporter Refuelled" y "Love and the Lobster" está encargándose de los efectos especiales.
"Será la primera experiencia cinemática de Olafur Eliasson. Él estará supervisando el diseño de la nave espacial, que es muy importante para la película", dijo Maraval.
La producción de 8 millones de euros- producida por Alcatraz Films, Pandora Films Alemania y The Apocalypse Films Company en Reino Unido- debido a lo que se rueda este verano en Alemania.



Fuente: http://www.screendaily.com/…/wild-bunch-to…/5099939.article
vía  robsfootsteps - Gracias a Nere por la imágen.
Traducción y via pattinsonworld - Muchas gracias a Cristina por su ayuda :)

2 comentarios:

  1. Gracias, Nani y Cristina, y también a Nere.
    ¡Dios, cuánta intriga! Me encanta el argumento, es superinteresante.
    Y la imagen en plan futurista es genial, dan ganas de verla o al menos de saber más y más.

    ResponderEliminar
  2. Estoy emocionada con lo que sera High Life. Muy interesante trama.

    Saludos!!Faby Fabek

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...