INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 18 de febrero de 2016

Robert en el nº1 de Los 100 rostros más bellos de 2015 !!!

Enhorabuena ROB, no podía ser de otra forma  


4 comentarios:

  1. Hombre!!! La duda ofende!! Mas que merecido, es el mejor!! Ademas viendo muchos de la lista, la verdad, no tienen nada que hacer al lado de nuestro Rob, nadie le hace sombra!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Por fin tenemos a Rob en el lugar que se merece, donde siempre debe estar, en el número 1!!! Me siento muy feliz porque se le haya reconocido y de todos los que están en la lista no hay ninguno que lo pueda superar, nuestro chico no tiene rival!!!
    Muchas gracias, Nani, por esta súper noticia!!

    ResponderEliminar
  3. No hay dudas..como dicen es una ofensa..Rob es bello y no solo su rostro ,además su forma de ser y eso se refleja.Realmente no pude ver los que competían con el.Pero siempre el ,debería haber ganado.Por fin lo valoran.

    ResponderEliminar
  4. Por finnnnnn. Merecedísimo primer puesto. No tiene competencia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...