viernes, 26 de febrero de 2016

NOTICIAS CBS: Top actores de Hollywood que rara vez trabajan con directoras.



Se ha hablado mucho acerca de la falta de oportunidades en Hollywood por las directoras - con sólo dos de las 100 películas más taquilleras de 2014 dirigidas por mujeres - pero uno nuevo estudio sugiere una relación previamente no examinada que podría estar ayudando a perpetuar este problema.
Estrellas de cine masculinas siguen siendo uno de los segmentos más influyentes del panorama de Hollywood, pero un sorprendente número de hombres importantes han pasado poco o ningún tiempo trabajando con directoras, según una investigación realizada por Cosmopolitan.com.
Los actores que han trabajado solo una vez con una directora: Robert Pattinson
Nota: Mencionan que Rob trabajó solamente una vez con una directora y está mal. En 2006 filmó The Summer House con  Margarita Gili y en 2008 TWILIGHT con Catherine Hardwicke y este año se sumará una tercera mujer directora a su lista: Claire Denis, directora de HIGH LIFE.


Fuente http://www.cbsnews.com/news/hollywood-actors-female-directors-report/
vía e imágen robsfootsteps | traducción pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Creo que en el caso de Rob nunca ha habido problema en trabajar con directoras, de hecho y, como aquí se menciona, ya ha trabajado con dos y próximamente lo hará con una tercera. Además, recuerdo haberle oído en una entrevista que uno de sus sueños era rodar bajo las órdenes de la directora Claire Denis y se va a cumplir este año con HIGH LIFE.
    Muchas gracias por la información, Nani!!

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, Rob nunca ha tenido problemas en trabajar con directoras, y no sólo lo ha hecho con una, va a por la tercera.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...