INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 8 de febrero de 2016

Información sobre "Queen Of The Desert" en España




Me puse en contacto con WANDA la distribuidora de "Queen of The Desert" en España y no me dieron muy buenas noticias.  Aún no está confirmado pero lo más probable es que pase directamente a VOD (video bajo demanda).


Gracias Yolanda (http://www.wandavision.com/)




5 comentarios:

  1. Qué pena!!! Es verdad que las noticias no son muy esperanzadoras, ojalá cambiaran las cosas y al final pudiera ser posible verla en el cine, porque la peli es absolutamente espectacular!!! Cruzo los dedos para que así sea.
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espectacular, los paisajes, ese misterio que encierra el desierto y si sumamos a Rob con Kufiyya (creo que se llama así el pañuelo) es el no va más. Es una pena que no la pongan en el cine, me da mucha rabia.

      Eliminar
  2. Sabe alguien cuando sale el DVD de Life en España??.Por fabor si alguien lo sabe por fabor decirlo.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.pattinsonworld.com/2016/02/dvd-de-life-la-venta-en-espana-el-8-de.html
      El 8 de Abril

      Eliminar
  3. Nani, además de mi reportera favorita, te ganas el puesto de su agente en España.
    ¡Qué pena! Es absolutamente una peli para verla en el cine. Espectacular todo, la trama, ÉL, los paisajes ... en fin, es lo que hay.
    ¡Bien por Life! Esperándola con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...