INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 10 de febrero de 2016

FESTIVAL DE GOTEMBURGO - EL GRAN RESUMEN menciona a The Childhood of a Leader.



FESTIVAL DE GOTEMBURGO - EL GRAN RESUMEN menciona a The Childhood of a Leader.

The Childhood of a Leader con su fotografía de vanguardia y banda sonora de gran alcance (realizada por Scott Walker) es la experiencia más fuerte  de este año.
En muchos aspectos, la película es casi incomprensible, algo que el propio director debutante Brady Corbet declara,  está cansado de los ingredientes de las nuevas películas de hoy en día, que, según él, a menudo se pueden discernir ya en el plató, en el primer acto.
La secuencia de los acontecimientos en la película flota en algún lugar entre los eventos reales y Inglourious Basterds -como escenarios hipotéticos sw que mezclan y dan vueltas a los conceptos históricos de una evidente y por sí misma precisa película y cuando ha terminado, ya no saben lo que es verdadero. Pero está claro que lo que constituye el núcleo de la traducida metáfora de la película es que en la historia humana que ya ha sucedido varias veces.
The Childhood of a Leader compitió en la categoría "Ingmar Bergman debut", pero finalmente Lost And Beautiful, dirigida por Pietro Marcello,  ganó el premio de honor.


Fuente http://blogg.ng.se/festivalbloggen/2016/02/goteborgs-filmfestival-den-stora-sammanfattningen
vía  robsfootsteps
Traducción y via pattinsonworld

3 comentarios:

  1. Es una pena que al final no haya conseguido el premio, porque era muy merecido!!! Es una película compleja pero de una enorme calidad, con una banda sonora inquietante pero que tiene un gran papel en el desarrollo del argumento y los actores son todos magníficos y Rob especialmente, que como siempre está brillante!!
    Muchas gracias, Nani, por esta información!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani, debe ser interesantísima, con muchas ganas de verla.
    Me alegro de que la mencionaran en el resumen del festival.

    ResponderEliminar
  3. Great Blog

    タイヤナビ( TIRENAVI.JP )は格安 中古タイヤ ・中古ホイールを取り扱う、埼玉を拠点にした日本最大級のインターネット通販会社です。

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...