INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 22 de febrero de 2016

En un artículo de Cómo leer la mirada; secretos del contacto visual, los ojos de Robert Pattinson!



Los ojos de Robert Pattinson


Así como las palabras, el cuerpo también nos dice cosas. Es sólo a través de él que podemos percibir cómo nos ven los demás y lo mucho o poco que les atrae estar cerca de nosotros. La mirada nos hace pensar o imaginar cosas que no sabemos lo certeras que son, haciendo de ésta un instrumento de medición en la que es difícil calcular la afinidad que tenemos con los demás.
La mirada es un elemento fundamental para la comunicación del ser humano, tiene grandes detalles en los que se puede dar una determinada interpretación de las cosas y la personas. Con ella nos podemos comunicar de una manera más discreta y contar más cosas que lo expresado en palabras
Algunos escritores dicen que puedes ver el amor o la tristeza, la bondad o la maldad, lo turbio y lo claro de las personas a través de los ojos, y es ahí cuando encontramos la respuesta.


La magia que se forma a través de la mirada es algo más cotidiano que lo que la gente piensa. El efecto que tiene sobre las personas puede ser un detonador para muchas acciones posteriores.
Algunos puntos sobre por qué es importante saber más del lenguaje de las miradas.

Leed todo aquí  http://culturacolectiva.com/como-leer-la-mirada-secretos-del-contacto-visual/
Gracias Elaine :)



2 comentarios:

  1. Un artículo súper interesante, he aprendido muchas cosas sobre la mirada y qué mejor que ilustrarlo con los ojazos más bonitos del Universo, los de nuestro Rob!!! Su mirada azul es poesía pura, nos habla de la profundidad y belleza de su alma, son un reflejo de su maravillosa personalidad!!!
    Muchas gracias, Nani!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no han podido elegir mejor. No conozco ninguna mirada que transmita más que la de él. Es penetrante, dulce, sexy ... te hace sentir indefensa ... y derretida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...