INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 16 de febrero de 2016

De Nuevo aparecen rumores: Rob El nuevo James Bond? Sustitución de Daniel Craig como 007?




De Nuevo Aparecen Rumores ...
Robert Pattinson Noticias: Rob El nuevo James Bond? Sustitución de Daniel Craig como 007?
Hace tres años, Hollywood Life informaba que Daniel Craig alabó la actuación de Rob, diciendo que el actor es un buen candidato para ser el próximo James Bond. "Daniel le dijo a Rob que sería un Bond brillante y le gustaría ver a un joven talentoso actor británico asumir el papel", dijo una fuente. Pattinson recibió positivamente el elogio y dijo que estaría dispuesto a jugar como el espía Inglés.


Fuente 
vía  robsfootsteps | traducción pattinonworld




5 comentarios:

  1. Es muy joven para este papel, pero creo que con 5 años más es el indicado, su sonrisa iria fabulosa para el personaje.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, habría que esperar unos años y sería un Bond espectacular!!! Es perfecto por su porte, su elegancia, la clase que tiene...es un British gentleman pero, como ya se ha dicho, es muy pronto.
    Muchas gracias por la noticia, Nani!!

    ResponderEliminar
  3. Todo llegará, ya se verá. Gracias por la noticia, Nani.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ha avanzado mucho en 10 años,y como dicen ustedes aún falta como James Bond pero con tantos personajes y la confianza de los Directores hacia el ,y ya muy lejos de Edward.en 5'años más ,demás o quizás antes, ..y ya tendría 35 ....Pero gran orgullo que Daniel Craig lo tengo como para representar su personaje cuando el lo deja de hacer. Gracias por tu información Nany

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...