INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 28 de enero de 2016

Rob visto en Nueva York, el 27 de enero de 2016, con una CHAQUETA G9 HARRINGTON SHEARLING




El G9 sin igual en la nueva, suave y preciosa chaqueta de cuero de oveja y piel de oveja. Con todo el encanto del diseño clásico, con la calidez y el estilo vintage cin frente Zip. Cuello con cierre de botón doble. Dos bolsillos con solapa frontal. Parcialmente forrada. Acanalado cintura y puños. Corte clásico. Hecho en Italia.

Fuente http://www.baracuta.com/on/demandware.store/Sites-WPBAWO-EU-Site/es/Product-Show?pid=BRMOW0110FSS017005&start=4&cgid=br_shop
vías Roboshayka |  robsfootsteps | vía y traduccion pattinsonworld


3 comentarios:

  1. Ojalá no llevara cubierto la mitad de sus rostro...
    Pero se ve que ha de estar haciendo mucho frío por aquellos lados...

    Así que me conformaré con ver esos preciosos ojazos!!!!

    La chaqueta le sienta genial... como todo lo que se ponga!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su nueva chaqueta, es preciosa!!! Y le queda espectacular de bien, perfecta!!! Es verdad que echamos de menos contemplar la belleza de su cara al completo, pero ver esos impresionantes ojos ya es un regalo!!!
    Muchas gracias, Nani!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo os diga, hasta con un mono en la cabeza no se puede aguantar. Siempre guapísimo con lo que sea, y os digo más, incluso sin nada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...