INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 4 de enero de 2016

GQ UK: Los 50 hombres mejor vestidos en Gran Bretaña



Bienvenidos a lista de los mejor vestidos de 2016 de GQ en asociación con Mercedes-Benz, que se publica en su totalidad con nuestro número de febrero, disponible en los quioscos y en una edición digital a partir del jueves 7 de enero de 2016. En nuestra opinión, es sin duda uno de las mejores formas de los británicos para dar la bienvenida al Año Nuevo.

En el número 23 de Robert Pattinson

"Nos encanta su estilo, porque él está dispuesto a experimentar y divertirse con la ropa." Humberto Leon y Carol Lim, diseñadores, Kenzo.
GQ dice: De adolescente rompecorazones a respetar seriamente al actor, la estrella más rentable de Gran Bretaña nunca ha perdido su sentido impecable de la moda.




GQ
vía  robsfootsteps


5 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que aparezca en esta lista, pero debería estar el primero porque en estilo, elegancia natural y en saber lucir todo lo que se ponga es el ganador en Gran Bretaña y en el mundo entero!!! Nuestro chico siempre el número 1!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi el número uno. El mejor vestido Rob.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Para mí...
    Rob siempre encabezará todas las listas!!!!

    Tal como lo dice la nota... IMPECABLE!!!!
    (Suspiros... y babassss!!!!)

    Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  4. Si es que este hombre es muy completo :)

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con todas vosotras, es el nº 1. Nos deberían dejar hacer la lista a nosotras.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...