INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 17 de enero de 2016

Fotos de Rob y FKA twigs en el Cumpleaños de ella ayer 16 de enero 2016.



Fuente https://twitter.com/DailyFKA/status/688530435241078784
vía  robsfootsteps

17 comentarios:

  1. Por favooor, que cosa mas adorable!!!! que foto mas bonita , el esta guapísimo, feliz,solo hay que ver esa sonrisa, la verdad es que da gusto verles, son la imagen de la felicidad y yo bien que me alegro, espero que lo pasaran superbién aunque a la vista està, hombre , yo un poco de pelusilla si tengo ¿eh? jaja
    Rob lleva una pulsera? otra sorpresa... y vaya pastel!!
    feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Roblove!
      El pastel está para comersele y EL también ;))
      Feliz Domingo!

      Eliminar
  2. Me vais a obligar a poner un advertencia cada vez que suba una foto de ROB CON SU NOVIA????

    CUALQUIER COMENTARIO FUERA DE LUGAR SERÁ ELIMINADO INMEDIATAMENTE!
    No les daré salida. Es obvio que un blog de Robert tiene que tener control de comentarios, parece que algunas de sus fans no son lo suficientemente adultas y conscientes de que es SU VIDA y puede hacer con ella lo que le plazca. Quereis cansarme? estais perdiendo el tiempo, seguiré aquí mientras el cuerpo aguante.

    CRECED DE UNA PUÑETERA VEZ!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, Nani, que las imágenes son preciosas, a Rob se le ve súper contento y en un momento relajado, con mucha complicidad al lado de su novia y eso es lo que verdaderamente nos debe importar a la gente que lo queremos, su felicidad. Él es libre y dueño de su vida, cualquiera que se crea con derecho a controlarla y menos a ofender con sus comentarios las elecciones que él haga está fuera de lugar.
    Tienes todo mi apoyo y mi ánimo, Nani, porque tu blog es maravilloso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, por mucho tiempo que pase o muchos comentarios que ignore, no me puedo creer lo mala que es la gente, lo que genera la envidia, sinceramente no creo que sea otra cosa.
      Un beso

      Eliminar
  4. Que fotos mas adorables; los dos hacen una pareja muy linda se puede ver su felicidad ojala la hayan pasado muy bien. Felicidades a Tahlia.
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh...
    Siento que me va a explotar el cuore de pura felicidad!!!! <3 <3 <3
    (con todo incluído: corazón acelerado, suspiros, lágrimas de emoción, y no poder borrarme la sonrisa de la cara...)

    Quiero muchísimo a Rob... <3
    (mucho más allá de que que sea un chico hermoso y un actor impresionante...)
    Y por ser tan especial como es...
    Desde que le sigo... no sólo le quiero a Él... sino que también tengo gran aprecio por todos sus seres queridos... Su Familia... Su Novia... Sus Amigos...
    Son ellos los que le pintan esa sonrisa perfecta en su rostro!!!!!

    Después de ver estas fotos... es imposible no darse cuenta lo feliz que es... lo felices que son los dos juntos!!!! <3
    Me conmueve muchísimo!!!!

    No se si ellos hubieran querido que esta foto saliera a la luz pública...
    pero a decir verdad, lo agradezco mucho...
    porque siento que puedo, en cierto modo... compartir ese momento...y la felicidad que sienten!!!!

    MMMmmm... ese pastel... se ve de lo más delicioso!!!!
    Muchas felicidad es a Thaliah!!!!
    No tengo dudas de que ha tenido un muy feliz cumpleaños!!!!
    Lo merece!!! Lo merecen los dos!!!!

    Y ahora me alegro también de que se haya demorado un poquito la filmación de "Good Time"... porque esto le permitió a Rob estar ahí... y compartir este momento con su chica!!!!

    Muchísimas Gracias Nani por las fotos!!!!
    Siento que la alegría que sentimos como fans de Rob, en tu caso se haya visto opacada por comentarios desagradables y sin sentido...

    Un abrazo y muchos ánimos, Nani!!!!

    Hoy es un grandioso día para ser fan de Rob!!!!
    Besotes!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucky es una foto preciosaaa y si se la han hecho es pq quieren que se vea. Te has fijado en la sonrisa tan bonita que tiene Rob? pues eso es lo que jode, sino no me lo explico.
      Un besote

      Eliminar
  6. Nani no sabes cuanto lamento leer ésto, que tengas que seguir soportando a indeseables, pensé que la obsesión por Thaliah ya había pasado, no se que clase de personas pueden ser y lo que deben de decir para que tu te molestes tanto, está claro que cosas francamente desagradables, pero sabes una cosa la mejor respuesta a ésta gentuza son fotos como ésta, lo que las pone del revés es ver que pasan los días, los meses y ellos siguen ahí tan felices, ésto es su desesperación, ver que por más que digan y redigan no cambian nada, absolutamente nada, es más yo creo que a ésta pareja todo el veneno vertido en torno a ellos, especialmente a ella, los ha unido más, los vemos menos que al principio, lógicamente se protegen más, pero creo que cada vez son más fuertes sus lazos. Y Nani decirte que muchas gracias corazón estás sola parando el ataque pero sabes que nos tienes incondicionalmente a todas detrás. Muchos besos. Ah y decirte que si las fuerzas te flaquean pública alguno de esos comentarios, ya verás como sabremos estar a la altura. Se te quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ross!!!
      Esto no había terminado, cada vez que hay alguna foto de ellos dejan algun comentario más o menos desagradable y se va sumando hasta que no aguanto más y pongo algo como lo de hoy. Espero que sepan que no voy a publicar nada, a ver si así lo dejan por imposible. A veces si me han dado ganas de publicar alguno, pero creo que eso serviría para empeorar las cosas, y si ese comentario llega a ellos? no hay necesidad y cuanto más se paren, mejor. Otra cosa es twitter que allí cada cual dice las barbaridades que le salen, se cancelan las cuentas y al dia siguiente hay otras tantas ...

      Eliminar
  7. Me gusta ver esa sonrisa de Rob. Se nota que es muy feliz y yo, como buena fan, me alegro mucho de ello.Felicidades Tahlia!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ánimo, Nani. No sabes lo que lamento que tengas que leer comentarios inadecuados y desagradables respecto a Rob y Thaliah. Ni se lo merecen ellos, que no hacen daño a nadie, y se limitan a ser felices sin meterse con nadie ni tú, que tienes un blog maravilloso sobre Rob y que lo llevas con todo respeto y con una dedicación y un buen gusto impresionante. Haces bien en dejarlo tan clarito. Sabes que tienes todo mi apoyo.
    Felicidades a Thaliah por su cumpleaños y por tener al lado a una persona tan maravillosa como Rob. Se merecen lo mejor. El ver a nuestro Rob tan feliz me llena a mí también de felicidad. Cuando quieres a alguien, te alegras con su felicidad, no al contrario. Preciosas las fotografías, están felices y tan naturales y la tarta tiene muy buena pinta. Espero que disfrutaran de la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon tu mejor que nadie sabe lo que llevo leido desde hace ya 7 años ... casi 8, que se dice pronto pero eso en vez de hacerme flaquear me hace más fuerte ;)
      Un besote

      Eliminar
  9. Ay Nani, no había entrado desde hace un par de días y mirar con lo que me encuentro. Una cosa es que la chica no agrade a todos los ojos y otra soltar puro veneno solo porque esta con Rob. A mí no me agrada ella, es la verdad, pero no es cuestión que a mi me agrade. Si Rob es feliz con esta chica, pues adelante mis mejores deseos a ambos, y sino pues que pena, es SU VIDA. No se porque algunas fans dedican su tiempo a criticar y como dije antes a destilar puro veneno, ya cansa. Ser objetivas y a madurar, Rob ni siquiera conoce a la mayoría. Mejor disfruten de su trabajo ¿alguien ya ha visto Life? pues a verlo que es una película estupenda y Rob da una actuación increíble, doy fe de ello. Él ha mejorado mucho. Las que tengan oportunidad de verle en Reina del desierto, La infancia de un líder etc,a apoyarle también. Yo he mirado una y otra vez el nuevo anuncio de dior Homme y no me canso.
    Lo siento Nani, no si publicaras esto o no. Entiendo que estés molesta. Solo espero que tu determinación no decaiga. Este espacio me ha arrancado muchas sonrisas y mucho momentos felices que sería una lástima que desapareciera por culpa de la inmadurez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anylau no podemos gustar a todo el mundo y no por eso hay que insultar, ni decir barbaridades.
      Me quedo con esa sonrisa de Rob y lo feliz que le veo, es más que suficiente para mi y es que aunque no lo fuera, no soy nadie para decir nada, creo que mucha gente ha perdido la cabeza totalmente.
      Tranquila de mientras pueda, de aqui no me mueven.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...