INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de enero de 2016

Foto de Caitlin Cronenberg, Rob y su padre detras de las camaras de Cosmopolis!

Caitlin, la hija del director de Cosmópolis y Maps to the star, David Cronenberg, ha publicado esta nueva foto detrás de las camaras de Cosmopolis de su padre y Rob en su cuenta de Instagram de hoy, 8 de enero 2016.





vía  robsfootsteps 

3 comentarios:

  1. Genial!!!!!

    Me encanta la foto!!!!
    MMMmmm... esa sonrisa y mirada de Rob / Eric...
    Simplemente irresistible!!!!

    Ganas me dan de ver Cosmopolis de nuevo!!!! ;)

    Gracias a Caitlin por compartir... y a vos Nani... por el post!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto!!! Gran película y maravillosa interpretación de Rob, que estaba espectacular!!! Me encanta su expresión en la imagen, está guapísimo y con qué elegancia sabe llevar el traje y la corbata, todo un British gentleman!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonita foto! Y no sólo por lo guapísimo y elegante que está Rob, nadie como él para saber llevar los trajes, sino por esa sonrisa que te mueres y porque me hace recordar esa relación y esa complicidad tan especial que tiene con el director.
    Gracias, Nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...