INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de enero de 2016

El Collage y el Gif Del día 7 De Enero De 2016

HQ

image host

pattinsonworld






7 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso!!!! Y yo ayer sin conexión a Internet!!!! ésto no es sólo un regalo de Reyes, ésto es un chute de adrenalina para verlo y funcionar dos meses seguidos!!! Y ahora quien se concentra en el trabajo!!! Ser puede ser más irresistible? No es sólo lo impresionante que sale, es que tiene algo que te atrapa y no puedes dejar de verlo, y que con cada cosa que sale de él se acrecienta, madre mía chicas seguimos a un hombre ESPECTACULAR en todos los sentidos!!! Nani vaya comienzo de año! Y lo que nos queda! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buffff,Nani, lo primero entrar y ver ese banner es ya para caérsete todo al suelo , que maravilla!!!, la primera imagen del gif la he puesto yo de fondo del teléfono, ¡que cara de tonta cada vez que le enciendo jaja!!! es que ya se han agotado los comentarios, porque lo de este hombre es estratosférico, siempre decimos que no puede estar mas guapo cada vez que sale algo suyo pero es que SI PUEDE!!! porque , oye, hay otros actores por ahí que son guapos y me gustan , pero lo que me hace sentir Rob ya no se puede medir,su estilo, su atractivo, su carácter, su sonrisa,su trabajo, todoooo! es impresionante!! y ayer fue TT Y NO ME EXTRAÑA NADA PORQUE TENIA QUE SERLO TODO EL AÑO!
    Y ya no tengo mas que decir, mas que , que suerte tiene una que yo me se!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué espectáculo de collage!!! Y los gifs son fantásticos!! No hay palabras para describir a Robert, está increíble, atractivo, sexy, guapísimo, arrebatador...todo esto llevado a lo máximo!!! Y ya su mirada me deja sin respiración...ufff nuestro Rob es adictivo, nunca podremos dejar de verlo una y otra vez!!!
    Muchas gracias, Nani!!

    ResponderEliminar
  4. Un día después...
    y no puedo borrarme la sonrisa tonta de la cara... jejeje!!!
    Pobres... los que tuvieron que aguantarme ayer todo el día...
    suspirando... y repitiendo... ¡qué hermoso es!... una y otra vez!!!

    Sigo con esa sensación de estar aquí... y a la vez... en las calles de New York, con Rob!!!!

    No tenía dudas de que te ibas a poner a trabajar de inmediato en un nuevo Banner...
    Te quedó de Lujo, Nani!!!! Gracias!!!!

    No alcanzan todas las palabras del mundo...
    Creo que habría que inventar una nueva para describir a Rob...
    Sólo él nos hace sentirnos así!!!!!

    Una vez más... Gracias Nani!!!!
    Feliz Jueves para todas!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  5. Esta increíble todo Nani; un maravilloso regalo de reyes; Rob que bien se lo tenia guardado es preciosoy muy sexy.
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este Hombre , no se me va el enamoramiento del cuerpo , cada vez me gusta mas , y en el anuncio esta , espectacular , seguire soñando con El .

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el barner, te ha quedado de lujo. Me encanta este hombre....
    Carmina.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...