INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 18 de enero de 2016

David Cronenberg apareció recientemente en la televisión francesa en el programa de Le Petit Journal y mostró algunas imágenes como introducción que incluyen a Rob.


2012, Un festival regular de Cannes, que presenta su nueva película 'Cosmópolis', con Robert Pattinson. Estamos durante la gran crisis económica y se hizo una película sobre eso, incluso Robert Pattinson fue invitado a este programa de televisión para hablar de la película.
Yann Barthes a Rob: resuma la historia de la película en una sola frase.
Rob: Es muy difícil resumir en una frase, pero ...
Y su última película en 2014 "Mapas to the Stars" con Julianne Moore, con otro problema social, lo que rodea a las estrellas de Hollywood y se puede ver aquí la alfombra roja en Cannes. Obviamente pillan que lleva en la nariz una referencia a una de sus primeras películas, "La mosca". Buenas noches David Cronenberg, es la bienvenida a la Petit Journal!




Video de RPWW
vía robsfootsteps | traduccion pattinsonworld

1 comentario:

  1. Gracias por el video, Nani!!!!

    Diossss... qué hermoso esta Rob!!!!

    Qué puedo decir...
    Rob y David hacen un gran equipo!!!!

    Es otra de las cosa que me gustan de ser su fan...
    Nos hace conocer a grandes directores y actores... a los que luego apreciamos y admiramos!!!!

    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...