INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 4 de enero de 2016

ASOS: Outfit del Día # 684

Robert Pattinson nos dio una lección de coordinación de colores de temporada, mientras que daba un paseo con novia FKA twigs durante el fin de semana.

Juntando marrones llamativos y negros, el actor exudaba minimalismo fresco. Acertado al hecho de que no hay necesidad de un abrigo de invierno adecuado al clima extrañamente suave que hemos tenido esta temporada, R-Patz con un jersey de punto marrón debajo de su fiel bomber negra para lograr un ambiente relajado y con estilo.
Como complemento a todo color sabio, R-Patz lleva una mochila de color marrón, la inyección de un dinamismo más estacional a su atuendo. La sencillez está a la orden del día en su mitad inferior, con pantalón negro Slim Fit y adidas Originales negras haciendo bien las cosas básicas. Añadiendo los toques finales a su romántico traje de paseo de invierno, la estrella lleva un gorro y un par de sunnies para mayor privacidad.





Fuente | vía  robsfootsteps | traduccion pattinsonworld

3 comentarios:

  1. Me recuerda a alguien de tan conjuntado como va ... Guapísimo con ese atuendo (gracias por la traducción, Nani, qué bien lo explicas), guapo a rabiar.

    ResponderEliminar
  2. Perfecta descripción del look que llevaba Rob en las fotos que hemos visto. Demuestra que él siempre sabe ser elegante, moderno y lucir todo lo que se pone. A mí personalmente me encanta este estilo, está súper atractivo y muy sexy.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso...
    Y bien combinado también!!!!

    Diossss...
    Me encanta ese jersey(como le dicen ustedes)... y que lleve mochila del mismo color...
    Ufffff!!!!

    Gracias por la descripción y por la vista, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...