INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de enero de 2016

Algunos GIFS de la Nueva Campaña de #DiorRob











Gracias a RPAustralia http://www.robertpattinsonau.com/2016/01/06/9-gifs-of-robert-pattinson-monochrome-2016-dior-campaign/


6 comentarios:

  1. Si verlo en fotos es ya increíble, verlo en estos gifs me pone el corazón a mil por hora!! Ver su expresión, su elegancia y cómo la cámara se va acercando poco a poco a él...Impresionante!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes!!!!
    Hermosos todos!!!!

    MMMmm... Creo que había olvidado mencionarlo en las notas anteriores...
    Pero desde que ví lo de la nueva campaña esta mañana...
    Me acordé de Vos, Nani... y de tu Banner #DiorRob...
    Fue una premonición????

    GENIAL!!! <3 <3 <3

    Gracias por los gifs!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. FELIZ DÍA DE REYES PARA TODAS.pero que regalazo madre de Dios.es que es increíble la espera valió la pena.JAMÁS HE VISTO UN HOMBRE MÁS SEXY que Rob...

    ResponderEliminar
  4. Otro regalazo de Reyes. ¡Qué ilusión! Sexy, seductor, atractivo, elegante, matador. Ha valido la pena la espera. Me encantan las frases que ilustran el anuncio y él, no hace falta ni decirlo.
    Muchas gracias, Nani, por esta gran sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. Me sorprendió..genial regalo para Reyes eh ,todo fantástico.Gracias Nani por publicarlo...Eob como siempre profesional.

    ResponderEliminar
  6. Mas sexy no puede ser; que estilo y elegancia tiene Rob; es encantador y único. Estoy maravillada vaya regalo y Rob es de sorpresas.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...