domingo, 27 de diciembre de 2015

The Childhood of a Leader: El Festival Internacional de Cine de Rotterdam (IFFR) cierra su 45ª edición el sábado 6 de febrero

El Festival Internacional de Cine de Rotterdam (IFFR) cierra su 45ª edición el sábado 6 de febrero con la proyección de "The Childhood of a Leader". Promete ser un espectacular final musical: la música de la película del cantante y compositor estadounidense Scott Walker actuará en vivo durante la proyección de la película en el Doelen (una sala de conciertos y centro de convenciones situada en Róterdam, en los Países Bajos) acompañado por La Orquesta Sinfónica Codarts , dirigida por Mark Warman. La orquesta también tendrá un especial line-up sólo para este evento, que ofrece una serie de músicos invitados de Inglaterra que colaboraron en la banda sonora original. Como el año pasado, después de la proyección de la película, el festival se cerrará al estilo con la Fiesta de Clausura por Warsteiner.



En "The Childhood of a Leader" una familia americana se instala en la campiña francesa a finales de la Primera Guerra Mundial, donde el padre está involucrado en la elaboración del Tratado de Versalles. Su esposa, una cristiana piadosa, está luchando con las erupciones de ira de su hijo rebelde, cuyos arrebatos deliberados están empezando a hacer alusión a un monstruo en fabricación. El elenco de esta ópera prima del actor Brady Corbet cuenta con Robert Pattinson ("Maps to the stars"), Stacy Martin ("Nymphomaniac"), Bérénice Bejo ("The Artist") y Liam Cunningham ("Game of Thrones").

El director del festival IFFR Bero Beyer dice: "The Childhood of a Leader" es un ambicioso debut cinematográfico del actor Brady Corbet. Apoyado por un elenco estelar, ha creado un fascinante psicodrama histórico sobre un muchacho joven, que representa a toda Europa después de la Primera Guerra Mundial. La película está adornada por una magnífica banda sonora orquestal de Scott Walker, que ha adaptado la música especialmente para esta proyección. La combinación única de una orquesta sinfónica completada con una película conmovedora de nuestra historia europea como un acto de clausura en IFFR es verdaderamente excepcional. Estamos muy agradecidos y contentos de poder participar en esta increíble co-creación, ofreciendo a este evento un gran podio, y dando la bienvenida a los actores y al equipo internacional en Rotterdam ".

Neil Wallace, director del programa de Doelen: "Doelen ha llevado a cabo con anterioridad varios proyectos en pantalla con una orquesta, pero esta espectacular partitura, es abrumadora amplificada por la orquesta sinfónica de Scott Walker bajo la marca Warman garantizará este evento sea un acontecimiento real. Todos mis colegas en de Doelen están deseando enormemente esta cooperación muy especial ".

Leed el artículo completo en indiewire
Traduccion pattinsonworld


3 comentarios:

  1. Qué maravilla!! Es un cierre de lujo para el Festival con la película de Robert y además la música en directo con la orquesta. Yo tuve la oportunidad de verla en Sevilla y la recomiendo porque está muy bien hecha y Rob hace un trabajo fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani, por la traducción y la alegría que me has dado por la noticia. Me encanta el programa que han preparado con la orquesta en directo.
    Me alegro de que la vieras, Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Wowwwww!!!!

    Que alegría!!!!
    Va a ser genial... para la película y para todos los que puedan asistir!!!!

    Diossss... qué ganas tengo de ver esta película!!!!

    Qué suerte que la pudiste ver, Cristina!!!! Me alegro mucho!!!!

    Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...