jueves, 31 de diciembre de 2015

NUEVAS Fotos y Video de Robert Pattinson y FKA twigs todo sonrisas dando un paseo en Londres





Fuente Video









Fotos via Robsessed
Gracias Lorena!





18 comentarios:

  1. NANI que gustazo ver estas fotos para acabar el año. Que feliz está Rob!!!! y en lo que a ti concierne decirte hija mía que que buen gusto tienes, no puede estar mas bonito el Blog, da gusto entrar aquí. Nani siempre te lo digo pero sinceramente es lo que creo, precioso el banner, las fotos, los efectos especiales, en fin que si decoras tu casa con el mismo estilo que tu blog debe de dar gusto entrar en ella. Y bueno Feliz Año para todas, que en el 2016 podamos seguir comentando de este maravillo y guapisisimo hombre, que muchas veces nos saca esa sonrisa en un mal día y que todas las chicas que comentan aquí tengan un 2016 lleno de cosas buenas, ya lo he dicho otras veces, me parecen todas gente de primera. Bueno hoy toca fiesta y algo de desfase,y a mi me toca también un poco de preocupación porque mi hijo mayor sale de fiesta y hasta que no lo sienta abrir la puerta por la mañana no me relajo del todo, si algunas tenéis hijos que salgan por ahí me entenderéis y si son mas pequeños o aun no los tenéis, ya me entenderéis!!!!!! Besazos y un gran, gran abrazo para todas. FELIZ 2016!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROSS Feliz Añoooo! Me alegro que te guste la nueva de decoración, me ha quedado muy española ;) pero sino no se apreciaba el cambio. Gracias por estar aqui siempre y no sabes como te entiendo, hasta que no les oimos entrar en casa no cerramos el ojo, sobre todo al principio, luego te vence el sueño aunque te despiertes de vez en cuando sobresaltada, hijos !!!!!!
      FELIZ 2016 para ti y los tuyos.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Rob no podía faltar en un día tan especial como hoy por muy triste que este solo con verlo sonreír me hace sonreír y con su sonrisa y su felicidad os deseo UNA FELIZ NOCHE y un mejor AÑO NUEVO que todos vuestros deseos se cumplan y lo podamos seguir compartiendo en este blog que es nuestra casa y la de Rob..NANI otro año más MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo pero en especial por todo el cariño, respeto y devoción que demuestras cada día por Rob y nos lo trasmites a todas.MUACKSSSS FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ AÑO Karla! otro más en nuestra cuenta particular y que sean muchos más.
      Gracias a ti siempre, por estar aqui y por tu amistad.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Es que una Nochevieja sin Rob no tiene el mismo color, da gusto verles tan sonrientes y relajaditos, y que guapo está, a ver si esta noche nos regalan algo también.
    Y para todas vosotras y en especial para Nani desearos una buena entrada de año, que este 2016 nos traiga solo cosas buenas,nos inunde de Rob y podamos compartirlo en este blog que con tanto cariño sigues haciendo.
    Muchos besos a todas y ! FELIZ AÑO!!!!
    Ah, y el blog y el banner están preciosos !!
    Ross, yo tambien te entiendo, estos hijos nos quitan media vidaaa! Jaja
    Un besuco a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ AÑO Roblove!
      Gracias por todo guapa, por estar siempre y por tu cariño.
      Un besuco :)

      Eliminar
  4. Wowwww...

    Qué lindo!!!
    Realmente se siente como un gran regalo ver esa sonrisa pintada en el rostro de Rob...
    Verlo siendo feliz con su chica... tal y como lo merece!!!!

    Parecería que una no puede dejar de correr ni siquiera el último día del año... pero voy a darme un momento sólo para... SUSPIRAR!!!! <3 <3 <3

    Casi no necesito decir "espero"... porque tengo la certeza de que están disfrutando mucho de estos días juntos!!! <3 <3 <3

    A Rob... le espera un año del lo más intenso...lleno de nuevos proyectos y cosas buenas!!!!
    Y a nosotras... más allá de la vida diaria de cada una... la posibilidad de seguir un año más compartiendo este espacio...

    Creo, si no me equivoco, que para mí este ha sido el primer año comentando (las seguía desde mucho, pero no me había animado a comentar antes)... así que quiero
    AGRADECERLES a todas por los momentos y locuras compartidas!!!! :)
    Espero que sea muchos más!!!!

    A NANI... un agradecimiento especial... por hacer de este blog... el lugar donde todas queremos estar!!!!
    Es gracias a tu esfuerzo y al cariño que ponés a diario... que nos sentimos tan a gusto y felices de poder estar aquí...
    No son solamente las horas de desvelo, el colgar las notis ,incluso el pasar no tan buenos ratos cuanto te toca leer comentarios fuera de lugar... Es también el exquisito gusto que ponés en todo... y demuestra el amor que sentís por Rob... amor que todas compartimos!!!
    Sos una maravillosa persona, Nani!!!

    ROSS... debo decirte que, si bien no tengo hijos... sí tengo sobrinos... Y mucha empatía como para deceirte que entiendo tu preocupación... Ya verás como todo sale bien...y tu hijo regresa a casa feliz de haber disfrutado su fiesta... ;)

    KARLA...
    No se si llegué a interpretar bien tu mensaje... (debo decir que para mí tampoco son los mejores días)...
    Lo bueno es que tenemos a Rob... quien siempre tendrá ese efecto "mágico" en nosotras... como hacernos olvidar de todo... simplemente con una de sus sonrisas!!!
    Muchos ánimos!!!!

    A TODAS... QUE 2016 SEA UN AÑO LLENO DE FELICIDAD!!!!

    Besote enorme para todas!!!!
    Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ AÑO Lucky!
      Gracias por comentarios que siempre me sacan una sonrisa, por tu apoyo incondicional a Rob y a este blog, por tu cariño, siempre tienes una palabra amable para todo el mundo y eso se agradece muchooooo.
      Tardará en llegarte pq tiene que cruzar el "charco" pero te mando un beso enormeeee y todo mi cariño.
      Muakkkkkk

      Eliminar
    2. Lucky FELIZ AÑO gracias y no estas muy equivocada este año ha sido muy duro y gracias a Nani y ha vosotras el 2015 paso y tengo que decirte que fue muy duro pero SIEMPRE HAY que SINREIR porque nunca sabes...y en mi caso el 2015 me dio MALOS MALISIMOS MOMENTOS pero también me dio el AMOR al menos la ilusión el tiempo dirá. Por eso la sonrisa de Rob me llena tanto LA ILUSIÓN y tengo esperanza que este 2016 sea el año en que TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS DESEOS SE HAGA REALIDAD ..Y POR QUÉ NO LOS DE ROB...FELIZ 2016 PARA TODAS y en especial para mi brújula Nani♡♡♤TE QUERAMOS♡♡muacksssss

      Eliminar
  5. Que lindos que bueno pasen estas fechas juntos y cerca de sus seres queridos. Que pasen un año nuevo maravilloso.
    Jenni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ AÑO Jenni!
      Que este año que acaba de empezar este lleno de felicidad y cosas buenas.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Feliz ano 2016 para todas. En este blog siempre me senti en familia. Soy de Peru y todavia faltan 6 horas para el ano nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anón!
      Feliz Año para ti y los tuyos, que seas muy feliz en este nuevo año. Un besazo hasta Peru desde España.
      Sabes que estas en tu casa.
      Muakkkkk

      Eliminar
  7. Merci pour votre merveilleux blog e bonne année

    ResponderEliminar
  8. Aunque escriba un poco tarde, no quería dejar pasar esta noche sin comentar que me siento muy feliz de ver a Rob tan relajado y contento, en su ciudad y disfrutando estas fechas.
    Aprovecho también para desear a Nani y a todas las chicas un Feliz Año Nuevo 2016, que se cumplan todos vuestros proyectos e ilusiones y que podamos seguir encontrándonos cada día en este maravilloso espacio para compartir todos los momentos que nos regale el hombre de nuestros sueños, el que siempre nos hace sonreír y suspirar, nuestro ROBERT.
    Besitos para todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh, entre estas maravillosas fotos y los comentarios, me he emocionado.
    ¡Que lujazo ver a Rob con Thaliah tan felices los dos!
    Nani, ¿qué te voy a decir que no sepas? Muchas gracias por todo, has conseguido crear un espacio de evasión, donde nos olvidamos de nuestros problemas y nos relacionamos con gente de diferentes países, siempre desde el respeto, porque no dejas pasar ni una y haces muy bien. Ante todo, educación. Y por supuesto con ese nexo en común que es Rob, el responsable de que hayas creado este blog. Tienes un arte que no se puede aguantar, y una dedicación increíble. Me lo paso pipa leyendo los comentarios tan graciosos y ocurrentes.
    Karla, mucho ánimo, ya verás cómo este año es mejor. Y a las que tenemos hijos,cómo os entiendo, siempre sufriendo, por "h" o por "b", es nuestro sino.
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...