INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Más Felicitaciones ...


image host

5 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta!!! de verdad lo digo, aunque me repita más que un ajo, que maravilla es entrar aquí todos los días y ver todo lo que sale de Robert, ver os videos, collages, felicitaciones que Nani y muchas chicas suben continuamente, cuanto talento tenéis y lo más importante que tranquilamente comentamos todas, que bien educadas que sois todas, de verdad Nani mejor no lo puedes hacer, no se si tendrás que hacer frente todavía a groserías, espero que no y si es así que sepas que estamos contigo y apreciamos tu trabajo, y yo que no tengo ninguna habilidad para estas cosas, valoro y me maravillo de todas las fabulosas fotos y composiciones que hacéis. Da gusto de verdad. muchísimos besos y Feliz Navidad para todas.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario de Ross...
    Entrar al blog... es encontrarse como en casa...
    Un espacio cálido... confortable... seguro... pacífico... agradable!!!!
    Y es un placer encontrar un grupo tan fans tan lindo... y compartir lo que sentimos por Rob!!! <3

    Hermosa edición!!!!
    Te quedó genial, Nani!!!!!

    Gracias por tu trabajo... y por compartirlo con nosotras!!!

    Besote enorme para todas!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la felicitación, Nani!! Me gusta mucho el trabajo que has realizado y te agradezco mucho que lo pongas en común con nosotras.
    Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo con la opinión de las chicas porque entrar en tu blog es un momento muy especial del día y ver las actualizaciones, imágenes, noticias y todo lo que nos regalas es una auténtica delicia. Al igual que ellas, me siento como en casa y muy feliz por poder tener la oportunidad de compartir contigo y con ellas mi pasión por Rob en un ambiente tan bueno y educado.
    Besitos a todas y muchas gracias por este lugar maravilloso!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra adicta al buen hacer de Nani y a vuestros comentarios, a los que me sumo.
    Da gusto entrar aquí, es un lugar de desconexión, de disfrute, de buen rollo, bajo la batuta de Nani, que lo mantiene "limpio", y que más dedicación y buen gusto no puede tener. Se merece un Robmonumento y más. Debería ser la manager de Rob. Seguro que veríamos todas sus películas en el cine (como mínimo). Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jooo, que después de todo el rollo se me ha olvidado decir que la felicitación es una pasada, ÉL, la composición, el color festivo. Me superencanta. Gracias, Nani, por todo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...