martes, 15 de diciembre de 2015

Gustavo Duque habla de su participación en "The Lost City of Z"


image host



El actor brasileño Gustavo Duque, es una de las nuevas promesas de nuestro país en el mercado de películas de Hollywood y con proyectos increíbles como "The Lost City of Z", la producción norteamericana en la que trabaja con actores de la talla de Charlie Hunnam, Robert Pattinson y Tom Holland.



HT: "The Lost City of Z" habla de un explorador que se había perdido en la búsqueda de una civilización en la Amazonía. Cuéntanos sobre tu personaje y cómo estaba asistiendo a una producción internacional con tantos nombres ya establecidos en Hollywood.


GD: Yo estaba muy feliz de hacer esta película de aventuras, en la selva, con muchas escenas de acción y con la dirección de James Gray. Fue una experiencia increíble! Al principio fue muy divertido mirar la parte de la escena y ver al vampiro de "Crepúsculo" (Robert Pattinson) y el nuevo Spider-Man (Tom Holland). Soy un explorador del grupo principal, que, junto con Percy Fawcett (Charle Hunnam), va a la selva amazónica en busca de evidencias de una civilización perdida. El grupo se compone de cinco aventureros: Charle Hunnam, Robert Pattinson, Edward Ashely, Angus McFayden y yo.

HT: Durante la grabación, uno de los actores fue una sorpresa, buena o mala para usted?


GD: Llegué al set muy inseguro y un poco nervioso, pero fui muy bien recibido por todos. Siempre estábamos juntos y la amistad fuera del set fue crucial, incluso cuando Charle Hunnam dejo claro que le iba Conor McGregor en la lucha contra José Aldo. Aún así tuvimos una buena amistad fuera del set (risas).


Toda la entrevista en la Fuente
Traducción pattinsonworld



1 comentario:

  1. Pues...
    No conozco al actor...
    Pero seguro hará muy bien su papel...

    Que suerte la suya de trabajar junto a Rob y los demás!!!!

    Va a ser una peli increíble!!!!
    Que ganas de verla!!!!!

    Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...