miércoles, 9 de diciembre de 2015

En una entrevista con COMING SOON, Tom Holland, habla de The Lost City of Z




En una entrevista con COMING SOON, Tom Holland, habla de The Lost City of Z en la que interpreta a Jack, el hijo de Percy Fawcett interpretado por Charlie Hunnam. No menciona a Rob, pero da un poco de información sobre el rodaje en Colombia.

Pregunta: Usted ha estado haciendo un montón de cosas interesantes, ya que "The Impossible", como si estuvieras en "La Ciudad Perdida de Z" He conocido a James Gray hace algún tiempo y me alegro de que por fin se puso en marcha. ¿Ha terminado el rodaje eso?
Tom Holland: Mm-hm. Eso está todo terminado ahora. Estábamos filmando en Colombia desde hace un mes más o menos.
Pregunta: ¿En qué Colombia?
Tom Holland: En un lugar llamado Santa Marta en una de las selvas de allí, y fue una de las experiencias más locas que he tenido. Colombia es tan diferente a lo que yo sé y cada aspecto del país es diferente a Inglaterra y me encantó. Me encantó la cultura y la comida y el café era increíble. El lugar en el que estábamos era impresionante, realmente fue toda una experiencia increíble  rodar allí.

Pregunta: ¿A quién interpretas?
Tom Holland: juego un personaje llamado Jack Fawcett, quien es el hijo de Percy Fawcett, interpretado por Charlie Hunnam. Lo curioso es que la primera vez que me veas en la película tengo 11 años y la última vez que me ven en la película 21, así que había un arco del personaje mucho para mí para tratar de retratar, pero James me ayudó en cada paso del camino, poniendo un bigote en la cara cuando tenía 21 años, que era una de las cosas más terribles que un director me ha hecho nunca para mí. Y me encanta James Gray, él es uno de los más grandes directores con los que he trabajado. Creo que es impresionante, un buen tipo, y muy interesante trabajar con ese bigote, pero era sólo un recordatorio constante de lo malo que es James es ... en broma, por supuesto.


Fuente

edicion @nicole2dogs | vía  robsfootsteps  | traduccion pattinsonworld

7 comentarios:

  1. Me encanta que haya sido para ellos una experiencia agradable filmar en Colombia; en un país hermoso; con biodiversidad y comida deliciosa. Quisiera saber la opinión de Rob.Deseo ver la película.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Naniii, ya se para que me quieres jajaja, no te lo vas a creer pero te iba yo a mandar uno hoy , así que me pongo a ello y me doy cuenta de que cambie la contraseña hace un tiempo y se me olvido apuntarla así que ahora !! No me acuerdo!!!!!! He intentado cambiarla pero es un rollo patatero así que esperaré a que vengan refuerzos, soy así de inútil..
    Me imagino que será porque has encontrado una cosa que teníamos muchas ganas de ver???? yo mas, claro , jeje , por fin !!!
    Siempre lo encontramos a la vez, estamos conectadas...por Rob
    Cuando resuelva el problemilla te escribo
    Graciassss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes twitter o facebook? alli si te puedo mandar un privado.
      Tengo algo pero en inglés sin subtitulos, de momento solo hay eso.
      Dime algo guapa
      Un beso

      Eliminar
    2. Tengo twitter y te sigo así que me puedes encontrar,@CuchiaCris
      Tengo novedades

      Eliminar
  3. Muchísimas ganas por la traducción, Nani. Me alegro de que haya sido tan interesante rodar allí, a ver qué nos cuenta nuestro Rob.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!!!!

    Se nota que lo pasaron de maravillas!!!!
    Con tantos grandes actores y tan buen director y producción...
    Esta peli va a ser increíble!!!!

    No puedo esperar a verla!!!!

    Nani y Moon...
    Se me acelera el cuore con sus comentaripos... jajajaja!!!!

    Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...