miércoles, 4 de noviembre de 2015

Robert Pattinson ha sido nombrado Embajador para La Campaña GO , según lo anunciado hoy por el Fundador y CEO Scott Fifer.





Robert Pattinson (The Rover, LIFE, Saga Crepúsculo), ha sido nombrado Embajador para La Campaña GO , según lo anunciado hoy por el Fundador y CEO Scott Fifer.

Robert Pattinson (The Rover, Life, The Twilight Saga), ha sido nombrado Embajador para GO Campaign, según lo anunciado hoy por el Fundador y CEO Scott Fifer. Como embajador, Pattinson ayudará a crear conciencia internacional de la organización sin fines de lucro y apoyar sus esfuerzos de recaudación de fondos durante todo el año. Pattinson asistirá a los eventos de la campaña GO, introducir GO Campaign a nuevas personas y empresas interesadas en aprender más, y ayudar a elevar el perfil internacional de la organización ya que está a la cabeza en su décimo aniversario el año que viene.

Pattinson ha sido un firme defensor de la organización durante varios años, asistiendo a sus galas anuales y suministrando elementos subastables por los esfuerzos de recaudación de fondos anuales. En 2011 donó una visita al set y conocer y saludar en el set de Twilight: Breaking Dawn que se vendió por $ 80.000. Esos fondos se utilizaron para construir un centro para la educación de las niñas en Camboya. "Fue idea de Rob para convertirse en nuestro embajador", declaró Fifer, "como lo fue su idea de donar la visita al set de nuevo en 2011. Él realmente cree en lo que hacemos, y eso es más de lo que podríamos pedir en un embajador. Estamos encantados de tenerle con más participación y ayudarnos a elevar la conciencia como GEO de GO Campaign en nuestros 10 años de dar oportunidad a los niños de todo el mundo ".






Organizada por Ewan McGregor, la gala anual de este año está programada para el 12 de noviembre en el Hotel Montage Beverly Hills  y honrará a Abel Barrera Hernández, activista de derechos humanos / educador líder en México; Favio Chávez y la Orquesta Reciclado de Paraguay que tocan instrumentos hechos de basura; y Neema Namadamu, una activista de la comunidad con discapacidad que luchan por los derechos de las niñas y mujeres en el Congo. El 100%  de los fondos recaudados en la Gala y con las entradas serán donaciones de GO Campaign para los héroes locales aquí en el país y en todo el mundo.


Fuente
vía robsfootsteps | traducción y vía pattinsonworld

1 comentario:

  1. Esta es una maravillosa noticia!!!!!

    Estoy muy feliz por Rob... por esta distinción!!!!!
    Y también por todos esos niños!!!!!
    Ojalá este año la campaña recaude mucho más aún!!!!

    Será maravilloso para todos esos niños...
    Hará feliz a Rob... y también a todos sus fans!!!!!

    Creo que todos tenemos algo por aprender de su generoso corazón!!!!! <3

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...