INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Robert Pattinson entra en competición en el SEFF con la ópera prima de Brady Corbet







FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA


'The Childhood of a leader' de Brady Corbet, 'Madame Marguerite' de Xavier Giannoli y 'One Floor Below' de Radu Muntean, se estrenan dentro de la Sección Oficial. Destaca también este domingo la presencia andaluza con 'Lunas de Nueva York' de Juan José Ponce Guzmán y 'Morería 17' de Ignacio Guarderas.

Domingo (ayer) de Festival Internacional de Cine Europeo de Sevilla que presenta en competición oficial la ópera prima como director de Brady Corbet, actor de películas como ‘Funny Games y ‘Melancolía’. ‘The Childhood of a leader’, que cuenta con la presencia de Robert Pattinson, actor de entre otras películas la saga ‘Crepúsculo’ y 'Cosmópolis'; Bérénice Bejo, vista en ‘The artist'; o Stacy Martin, actriz de entre otras ‘Nymphomaniac'; se basa en un relato del filósofoSartre, que cuenta la infancia de un futuro líder fascista, trasunto deHitler, durante la I Guerra Mundial. Un film con el que se rastrea las raíces de la crueldad a gran escala que azotó Europa durante el siglo XX, y cuya densa y abrumadora atmósfera le valió a Corbet dos premios en Venecia: el de Horizontes y el Luigi de Laurentiis.

Sevilladirecto

1 comentario:

  1. Wiiiiii!!!!!
    Qué gran noticia!!!!!
    Espero que le vaya muy bien a la película!!!!!
    Que siga cosechando premios y buenas críticas!!!!!

    Diossss!!!! Que ganas de verla!!!!!!

    Gracias por la nota y la foto, Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...