INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Nuevo Video durante la GO GALA 2015




Rob gana un viaje a Perú en la subasta!




8 comentarios:

  1. ¡Ay Nani! He visto todas las fotos que has subido de Rob y estoy que no termino de creer que pueda existir un hombre tan guapo y hermoso como él. Simplemente no parece ser de este planeta. Ok, no exagero es la verdad, palabra jajaja. Me ha gustado bastante verlo de nuevo en una gala luciendo un traje como solo él puede hacerlo "impecable" (con momento ajuste de pantalón incluido jajaja) Igual verlo con su novia (que por cierto es cuando mejor vestida la he visto y eso es bueno) los dos se veían tan enamorados . Felicidades y gracias Nani por mantenernos bien informadas de "nuestro querido chico". Y saludos desde México!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anylau me alegro mucho que hayas disfrutado, la verdad es que este hombre cada día está mejor y con una traje ya me deja sin palabras ... tan guapo, tan elegante, tan sexy, tan hombreeee grrr y da gusto verle con su novia asi calla tantas bocas que seguro ya no tenían nada mejor que hacer que inventar.
      Ayyy ese momento pantalón, me encanta y casi siempre nos deleita con el, ya se le echaba de menos.
      Un saludo desde España ... que lejos estamos ufff

      Eliminar
  2. Me ha encantado todo: que fueran juntos, como iban vestidos, lo unidos y cómplices que se les ve, lo cariñosos que son el uno con el otro, lo super integrada que está Thaliah con la gente y el ambiente de Robert ( punto complicado cuando tienes pareja, meterte en su mundo, conocer sus amigos- exactamente igual que el en tu mundo y ambiente), eso crea stress, pero yo ésta pareja la veo firme, se tratan ambos con las familias de los dos, incluso las familias entre ellas, en fin que lo tienen todo hecho, y al final, después del rollo que os solté, solo decir: Thaliah hija mía que se siente estando sentada al lado de semejante hombre, bueno, que me vas a contar si despiertas al lado de él... en fin , no se.. dinos que colonia usas o algo...Bueno que disfruten mucho que la vida son dos días. Besos para todas y Nani abrazo grande y descansa que te lo has ganado. Yo como soy un monstruo insaciable pregunto: cuando es el próximo evento? alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ross ... creo que no nos va a decir ni colonia ni nada =)), se les ve genial juntos y yo les deseo lo mejor.
      No tengo ni idea de cual será el proximo evento, no creo que le de por venir al estreno de LIFE, por pensar ... de verdad no tengo ni idea.
      Un besote

      Eliminar
  3. Nani el 23 de septiembre se entregan los premios británicos de la moda, esta nominado a mejor modisto del año el chico que le hizo el vestido a Thaliah para la Gala Met, ella igual va para apoyarlo y...tal vez...acaso...lo digo bajito (ella podría llevar a su novio, si está todo cojido con alfileres, pero oye, que como somos insaciables y soñar es gratis....Improbable no?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un gustazo verlos, se les ve tan a gusto juntos, y no me quito de la cabeza esas miradas tan cómplices y tan naturales.
    Y Rob, si el viaje es para dos y no tienes compañía, yo, por ti, lo que sea.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaahhhhh...
    Qué lindo!!!!!
    Me encanta el video... tanto como todo lo que ha salido hoy!!!!!

    Como ya mencioné en un post anterior...
    Nada más ver como la mira y como sonríe hacia ella... parece que el mundo se detiene... <3

    Y... si nosotras nos sentimos flotar...
    Me imagino como ha de estar sintiéndose Thaliah!!!!! OMG!!!!

    Me alegro muchísimo por los dos!!!!!
    Como dice Nani... estas fotos dan a callar un montón de bocas... ; )

    Y Rob...
    Cuando viajes a Perú...
    Si quieres venirte un poco más al sur...
    Aquí... casi cayéndonos del mapa... también te esperamos con los brazos abiertos!!!!!

    Gracias por el video y la foto, Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  6. Maravillada con todas las fotos y vídeos y muy orgullosa de nuestro chico aparte de ser tan soludario y generoso es precioso e impecable.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...