INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

NUEVAS Fotos de Rob y FKA twigs en Londres en Sushisamba - 10 de noviembre

HQ

image host image host image host image host image host image host image host image host


Fan pic




4 comentarios:

  1. Pues.... no se muy bien que sea el Sushisamba...
    Suena a Restaurant o Cena- Show...

    Espero que hayan pasado una gran noche!!!! : )
    Que aprovechen cada segundo que pasan juntos!!!!!! <3 <3 <3

    Gracias por las fotos, Nani!!!!!
    Saludos!!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucky mirate esto https://sushisamba.com/location/london

      Londres
      Situado en las plantas 38ª y 39ª en 110 Bishopsgate, SUSHI SAMBA ofrece una mezcla única de cocina japonesa, brasileña y peruana, la cultura, la música y el diseño llamativo de la ciudad de Londres. La ubicación cuenta con las más altas terrazas comedor al aire libre en Europa, ofreciendo incomparables, vistas de 360 grados de la ciudad. Dos ascensores panorámicos de cristal baten clientes desde el suelo hasta el piso 39, la apertura de Londres desde adentro hacia afuera como los ascensores suben más y más hacia arriba. SUSHI comedor principal de SAMBA - con sus techos dramáticos - domina vistas de Londres con piso-a- techo de cristal en tres lados. Una rejilla de luces colgada a través del techo de bambú abierta a diferentes alturas crea una experiencia mágica durante el día y por la noche, creando una experiencia íntima. Los elementos de interior-exterior destacados en todo el espacio, sobre todo, el árbol de naranja estructural diseñado en la terraza oeste. La escultura del árbol refuerza el motivo de la tierra a cielo sin dejar de ser una obra de arte en sí mismo, que recuerda a grandes obras de arte del siglo 20 y crea un diálogo con el arte de la calle se encuentra en todo el espacio.

      Ya me gustaría estar alli y por pedir ... que Rob esté a mi lado :)

      Eliminar
  2. Ay que envidiuca que me dan, por el sitio y por la compañía, claro, que gustazo verle relajadito y disfrutando, esta muy guapo aunque lleva un gorro un poco raro jeje, pero me encanta y en una mano parece que lleva un cigarro electrónico no?
    Esperando con ansia la gala de mañana
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tahliah tenenos que hablar contigo. Muy seriamente.
    Tu que tienes mano...anda, quitale esas gorras. Que estoy mas que segura de que a ti tambien te gusta su pelo y ya que a él lo tienes todo para ti, al menos comparte con nosotras su pelo no?
    Gracias. :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...