INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Más Información de HIGH LIFE

PRODUCTION WEEKLY  Confirma que HIGH LIFE comenzará a filmarse en abril 2016 en Colonia Alemania. Esta vez también ha escrito la sinopsis:
"Se lleva a cabo más allá del sistema solar en un futuro que parece el presente. Sobre un grupo de delincuentes especializados que, en un intento de escapar de sus largas condenas o la pena capital aceptan una misión espacial del gobierno para encontrar fuentes alternativas de energía. Se encuentran en la situación más inimaginable después de que una tormenta de rayos cósmicos golpee la nave ".




3 comentarios:

  1. Sí!!!!!

    Estaba esperando la confirmación!!!!
    Me quedo mucho más tranquila ahora que sabemos que no se superponen sus proyectos!!!! ; )

    La sinopsis se ve muy interesante!!!!!
    Ansiosa de ver a Rob en un nuevo rol!!!!
    Y más... porque cumplirá sus sueños!!!! <3

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante esta introducción.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. El argumento es tan interesante y más con Rob dentro, que se va a hace larga la espera, pero merecerá la pena.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...