INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 16 de noviembre de 2015

'Life': Robert Pattinson habla sobre interpretar al fotógrafo Dennis Stock en esta entrevista


Anton Corbijn dirige la película con Dane DeHaan como James Dean, que se estrena en España el 20 de noviembre.


Después de ponerse detrás de las cámaras en Control, El americano y El hombre más buscado, el fotógrafo holandés reconvertido en director Anton Corbijn estrena este viernes 20 de noviembre su nueva película, Life. La cinta no sólo se trata de un 'biopic' sobre James Dean, interpretado por Dane DeHaan, sino también un análisis sobre su relación con el fotógrafo Dennis Stock (Robert Pattinson). Sobre estas líneas puedes ver una entrevista con el segundo, donde habla sobre el proyecto y sobre Stock.

Basada en hechos reales, la película de Anton Corbijn gira en torno a  la amistad que mantuvieron el fotógrafo Dennis Stock (Robert Pattinson) y el complicado y hasta huidizo James Dean (Dane DeHaan). Stock le hizo una serie de fotografías a Dean para la revista LIFE que resultaron muy importantes y beneficiosas para las carreras de ambos y que, tras la muerte de Dean en septiembre de 1955, pasaron a ser icónicas.

Sensacine | Pattinsonworld

3 comentarios:

  1. Me encantanta la entrevista, oir y ver a Rob siempre es un placer =)) y que ganas de ver LIFE!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista y subtitulada!! Que bien, da gusto enterarse de todo lo que dice jeje, pero que bien habla, y esa voz..ainnss , es un placer como tu dices, la voy a echar de menos cuando vaya a ver Life, he visto el tráiler en español y ufff , me choca un montón, aunque siempre le he oido doblado en el cine ,no se , con esta peli me gustaría mucho oírle su voz con ese acento, habrá que esperar a verla por otros cauces ..
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Oh... mi dios!!!!!
    Si realmente tuviera más tiempo...
    Creo que le daría al replay una y otra vez!!!!!

    Me encantó la entrevista!!!!
    Es maravilloso verlo así... hablando de su trabajo!!!!
    Se nota que realmente le apasiona!!!!!
    Y eso nos contagia!!!!!
    A tal punto que morimos de ansiedad por ver sus películas.... con temáticas que... quizás de otro modo... no les prestaríamos atención...

    Después nos cuentan qué les pareció LIFE... al resto de las que aún estamos en lista de espera... ; )

    Gracias Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...