INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 25 de octubre de 2015

Añadido calendario de proyecciones - Premiere de The Childhood of a Leader en el El Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF) España!!!



JUEVES 22 DE OCTUBRE

El Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF) sigue avanzando títulos de la programación que empezará a exhibirse a partir del próximo 6 de noviembre en la capital hispalense. Una serie de películas que incluyen las últimas producciones de los cineastas más reputados del panorama continental, las obras prenominadas a los prestigiosos Premios del Cine Europeo y las miradas más novedosas que vienen de cosechar premios y buenas críticas en festivales como Berlín, Venecia y Locarno.

El galardón al mejor nuevo director en Venecia y un espectacular reparto avalan el debut en la realización del joven actor estadounidense Brady Corbet (Funny Games, Melancolía), con el film británico The childhood of a leader. El SEFF acogerá el estreno en España de esta película protagonizada por rostros tan populares como los de Robert Pattinson, Bérénice Bejo (The artist), Liam Cunningham (Juego de tronos) y Stacy Martin (Nymphomaniac). Con música de Scott Walker, la historia se sitúa en el periodo posterior a la Primera Guerra Mundial y está basada en las experiencias infantiles de algunos de los más temibles dictadores del siglo XX.


Toda la información AQUI y en su página de facebook


vía @sallyvg


Según el calendario de proyecciones (sujeto a posibles cambios)  The Childhood of a Leader se proyectará en el festival los días 8 y 9 de Noviembre, según las capturas que adjunto.




Este es el calendario completo




2 comentarios:

  1. Wiiiiiii!!!!!

    Qué ilu!!!!! Qué alegría para ustedes, chicas!!!!!
    A ver si esta vez alguna puede darse una vuelta por Sevilla!!!
    Ojalá se les de ir!!!!! : )

    Espero que a la película le vaya genial en el festival!!!!!

    Gracias por la buena noticia, Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Ole Sevilla y ole. Me alegro muchísimo de que se exhiba la peli en Sevilla. La verdad que se están publicitando mucho las películas en las que actúa nuestro chico. Espero que esto también se refleje en la taquilla.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...