INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 18 de octubre de 2015

MELD MAGAZINE: Aspectos más destacados de 2015 BBC First British Film Festival en Australia




Queen Of The Desert

El legendario director Werner Herzog aspira a la grandeza épica del Lawrence de Arabia de David Lean con Queen Of The Desert.
La película sigue la vida apasionante de Gertrude Bell - una escritora, viajera, arqueóloga, embajadora política y espía del servicio secreto británico a principios del siglo XX. Protagonizada por Nicole Kidman como Gertrude Bell, la película también cuenta con actores como James Franco, Robert Pattinson y Damian Lewis, que son los hombres enredados en la vida y los viajes de Gertrude.
El director Herzog utiliza los vastos y épicos paisajes para contar la historia de una mujer y su lugar en un momento importante en la historia británica.

Fuente
vía  robsfootsteps | pattinsonworld

1 comentario:

  1. Muchísimas ganas de verla. Preciosa la imagen de los dos mirándose, increíble.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...