INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 11 de octubre de 2015

LA RED / El Fisgón muestra imágenes de The Lost City Of Z en Colombia

El Programa de televisión colombiana LA RED / El Fisgón muestra imágenes de The Lost City Of Z incluido Rob en el minuto 01:44




5 comentarios:

  1. En la Sierra Nevada de Santa Martha un lugar muy turístico en Colombia; como tendrá de calor nuestro chico; pero ojala este disfrutando; en el programa lo destacan como lo que es una gran Estrella.
    Jenni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi ayer en twitter Jenni, no lo he visto publicado en ningun blog por eso no lo puse.
      Gracias :)

      Eliminar
  2. Nani a ti muchas gracias por tenernos al tanto de todo; en Colombia ha sido una sensación la visita de Rob; muchos comentarios hacia Rob de Twitteros; destacando lo encantador; dulce y sencillo que es. Me uno a alguien que escribía tenerlo tan cerca y no poder viajar hasta allí para verlo.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nani y Jeni por la información. Allá dónde va se los mete a todos en el bolsillo por ser como es. Se merece mucho éxito en esta peli y en todas.
    Precioso el vídeo, una gozada verle, me encantan las imágenes y muy graciosa la retransmisión en directo de la toma.

    ResponderEliminar
  4. Genial el video!!!!!

    Muchas gracias chicas por todas las notis!!!!
    Jenni... me imagino la ilusión que has de tener... de saber que está tan cerca!!!!!

    Y por supuesto... no me extraña que los tenga a todos encantados...
    Rob es así... sencillo y natural... y se hace querer precisamente por ser como es... no sólo por ser una persona famosa...

    Espero que estén pasándolo de maravillas en el set!!!!!!

    Gracias de nuevo, Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...