INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 3 de septiembre de 2015

The Lost City Of Z rueda escenas en el este de Belfast en la Historic Craigavon House



El rodaje de la película de Brad Pitt The Lost City ofZ continúa después de otro movimiento de ubicación, esta vez a la espectacular costa de Causeway por una carretera arbolada en el este de Belfast. El Reparto y el equipo han establecido fuera de la Historic Craigavon House en la circular Rd, una vez el hogar de Sir James Craig ex líder del Partido Unionista del Ulster. El edificio es ahora propiedad y está gestionado por la Asociación de Somme, una organización benéfica que atiende a los veteranos de guerra de edad avanzada.
Y las escenas al aire libre mostrarán la fuera de la hermosa fachada, que se completó en 1870 con vistas a la ría de Belfast por el acaudalado empresario James Craig, cuando era director de la destilería de whisky con sede en Belfast.



image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fuente vía  robsfootsteps | traducción y vía pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Diosssss!!!!!
    Que lugares más impresionantes!!!!!
    Son una belleza!!!!!

    Es genial ver estas fotos... así podemos hacernos una idea de lo que veremos en la peli!!!!!

    Gracias por las fotos la info, Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos. Me encanta el edificio, la ubicación y esas dos fotos de la escalera son impresionantes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...